


3 comentarios Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EP | 09/11/2009
De hecho, el técnico consideró que es una satisfacción que un jugador canterano del Sevilla vaya nuevamente a la selección" y, al mismo tiempo, evitó entrar en polémicas cuando se le recordó que el valencianista Pablo Hernández ha considerado que al equipo nacional hay que "ir por méritos y no por campañas".
"Está muy bien dicho porque si es por méritos propios Jesús Navas lo habría decidido antes. Estamos hablando, para mí, del mejor extremo derecho de Europa. Para estar entre los mejores se va por tu trabajo y cuando éste ha sido tan dilatado como el de Navas, que lleva muchos años destacando entre los mejores de la Liga, es una gran satisfacción. Ahora mismo él está pensando qué conlleva esto. Es un mundo nuevo, porque la selección es diferente", espetó el preparador sevillista.
Y es que Jiménez ha seguido la carrera de navas desde los escalafones inferiores, por lo cual no duda de la entrega del futbolista en esta nueva faceta con el conjunto español. "Lo conozco tan bien y sé que es tan sincero que Navas no puede ocultar nada y está entusiasmado con ir a la selección. Va a cumplir como lo que es: un grandísimo profesional y una persona muy involucrada con lo que decide", refirió.
En resumen, el entrenador blanquirrojo le desea lo mejor a Navas pero, al mismo tiempo, le recuerda que antes de jugar con España ante Argentina tiene otra cita por delante con el Sevilla, que mañana se mide en Copa al Atlético Ciudad.
"Lo único que tiene que pensar es en el próximo partido porque, además -dijo sobre los argentinos- es ante un rival de lo más grande que pueda haber. Como entrenador del Sevilla, lo que espero es que esté concentrado para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que hay que jugarlos y, posiblemente, por las bajas que tenemos deberá, entrar en convocatoria", concluyó.
Disfruta por muy poco de la Serie A, Liga de Portugal, Clasificatorios para el Mundial y muchos más.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:54 | MáS DEPORTEEscocia derrota a Irlanda y Francia es campéon |
| 19:12 | FúTBOLGaray entra por Albiol |
| 19:12 | FúTBOLArteta y Gudjohnsen impulsan a Everton y Tottenham |
| 19:11 | FúTBOLTerek Grozny y Spartak Nalchik, líderes provisionales |
| 19:09 | MáS DEPORTESantacana peleará por una cuarta medalla en la supercombinada |
| 19:05 | MáS DEPORTEEl Club de Campo de Madrid defenderá su título ante el Júnior de Barcelona |
| 18:53 | FúTBOLLos clubes españoles, dispuestos a imponer límites salariales |
| 18:30 | FúTBOLEl Celtic golea en su visita al Saint Johnstone |
| 18:28 | MáS DEPORTEEl Inter Movistar gana al líder ElPozo y se coloca a cinco puntos |
| 18:14 | MáS DEPORTEEl Rayo despeja dudas con un contundente 6-0 a la Real |
La Comunidad habla de los triunfos de Madrid y Barça, con hat-trick de Higuaín y Messi.
Entra al manager de AS.com y conocerás las novedades de esta temporada.