AS.com Copa

Martes, 29 de Mayo de 2012

COPA DEL REY | DEPORTIVO 0-SEVILLA 3

Jiménez: "Hemos hecho un gran trabajo y ahora tenemos que refrendarlo en la Liga"

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, admitió su satisfacción por la contundente victoria que logró su equipo ante el Deportivo de la Coruña (0-3), en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y señaló que hicieron "un gran trabajo" y que su deseo es refrendarlo ahora en Liga.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar5 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Jiménez: "Hemos recuperado la eficacia que añorábamos"

VIDEO - AGENCIA ATLAS - 21-01-2010

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se mostró muy satisfecho en la rueda de prensa por la eficacia recuperada ante el Deportivo, al que venció en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el estadio de Riazor (0-3)."Hemos hecho un buen partido, como venimos haciendo en los partidos de Copa. Hemos estado muy eficaces, algo que añorábamos, y muy contundentes atrás. Nos hemos sentido cómodos ante un Deportivo que nos quería sorprender con tres defensas y dos carrileros. Estamos muy contentos por el resultado ante un gran equipo", declaró.

Sevilla

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1905

Lugar: España

Manuel Jiménez Jiménez

Manolo Jiménez

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento:

Lugar: España

EP | 21/01/2010

El técnico de Arahal es consciente de que las cuatro derrotas consecutivas en Liga es una losa que deben levantar. "Hemos hecho un gran trabajo y ahora tenemos que refrendarlo en la Liga. Tenemos que cambiar esta imagen en el campeonato liguero porque no corresponde a la del club ni a la de la afición que nos sigue", indicó.

Respecto al partido ante los gallegos, Jiménez dijo que sacaron "fuerzas de flaqueza" y que jugaron "muy bien". "El Depor es un grandísimo equipo y teníamos que hacer las cosas muy bien para ganar. El trabajo es encomiable", apuntó a la Cadena Ser. "Tenemos una plantilla diseñada con 22 jugadores para estar en tres competiciones y debemos seguir teniendo el aliciente suficiente para cambiar en Liga", insistió el andaluz, muy contento por el partido de ?lvaro Negredo, autor de un gol y asistente en otro.

"Al final conseguimos traerlo. Yo lo seguí desde que jugaba en el Castilla y después vino, pero no estaba acertado. Sin embargo hoy ha hecho un partido muy bueno, la pena es que no lo haya hecho cuando estaban Luis Fabiano y Kanouté fuera", señaló Jiménez, que se refirió también al ariete malí. "Llega a Sevilla esta noche y tenía muchas ganas de ver a su familia y a su equipo", aseguró.

Por último, Jiménez pidió que terminen de recuperarse aquellos jugadores lesionados para poder encarar la recta final de la temporada en plenitud de garantías. "Tenemos que recuperar a Fazio, Acosta y Adriano, que está tocado. Esperamos que estén remontando el vuelo", finalizó.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: