AS.com Fútbol

Jueves, 04 de Diciembre de 2008

Jiménez: "Es necesario reforzar" el mediocentro, "sin prisas, pero sin pausa"

El entrenador del conjunto sevillano reconoce que el italiano De Sanctis negocia su salida del club.

cerrar

Estadísticas de la página

  • 2634 visitas
  • 2 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Manolo Jiménez
ampliar imagen

Sevilla

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1905

Lugar: España

Manolo Jiménez

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento:

Lugar: España

De Sanctis

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 26/03/1977

Lugar: Italia

EFE | 25/07/2008

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha admitido hoy que el portero italiano Morgan de Sanctis "está negociando su salida del club", ya que tiene una oferta del Galatasaray turco aunque él espera poder "seguir contando con él, con Palop y con Javi Varas para la portería".

Jiménez ha alabado "la profesionalidad de De Sanctis", puesto que "el año pasado, cuando le tocó jugar, afrontó una gran responsabilidad y después supo asumir que volvía a jugar Palop". Ahora "él no quiere ser un eterno segundo pero si se va, la portería estaría bien cubierta con Palop y con Javi Varas", ha agregado Jiménez.

El preparador sevillista ha elogiado a éste último, hasta la temporada pasada en el Sevilla Atlético, y ha indicado que "Javi es un grandísimo portero, como ha demostrado en el filial. De todos modos, hay que pensar que no se va a ir De Sanctis pero Javi Varas puede ser una alternativa a Palop, no un segundo portero". Si el italiano se marcha, Jiménez ha comentado que "podría darse la vuelta de un jugador", que sería David Cobeño, un jugador que "pertenece al Sevilla pero no está en la concentración", por lo que no quiso ahondar en su situación.

Jiménez también se ha mostrado "satisfecho por la integración de los nuevos y por el ambiente" en la concentración de pretemporada que esta noche, tras un amistoso, finaliza en la localidad gaditana de Rota, donde "no ha habido ningún contratiempo extradeportivo, más allá de alguna molestia física". En los dos amistosos ya ha disputado frente a equipos de inferior categoría, el Sevilla ha logrado sendos triunfos holgados pero para Manolo Jiménez "la imagen es la que cabía esperar contra equipo de inferior categoría pero en estos casos el resultado es lo de menos" y ha afirmado que "sacar pecho por golear al San Fernando y al Conil, con todos los respetos, sería poco caballeroso".

Jiménez ha asegurado que "sin prisa y sin obsesionarse" el Sevilla está buscando "algún centrocampista que palíe las salidas de Poulsen, Keita y Martí en una posición en la que sólo ha venido Romaric, aunque Fazio haya sido reconvertido".

Objetivo Duscher

Sin nombrarlo, el preparador sevillista admitió que hay negociaciones por el argentino del Racing Aldo Pedro Duscher, porque considera "necesario reforzar esa posición con un futbolista que guarde más la posición, que dé equilibrio al centro del campo y que sea diferente a lo que ya hay". "Las marchas de los jugadores que se han ido han sido importantes por el nivel que tienen pero la secretaría técnica ha paliado esas salidas con jugadores que van a ofrecer mucho. Si viene algún centrocampista, bienvenido. Monchi sabe el perfil que buscamos", ha añadido.

Manolo Jiménez también loó particularmente a algunos de los jugadores que tiene a su cargo, como el delantero uruguayo Ernesto Javier Chevantón, un jugador que "ha sufrido bastante pero esta pretemporada está trabajando de una forma sensacional. Es un delantero diferente a los otros tres de la plantilla y será necesario en muchos partidos".

Sobre el brasileño Luis Fabiano Clemente, que ayer renovó hasta 2011, comentó que "se ha merecido su renovación con goles" y ha afirmado que para un técnico "es una satisfacción y un gran respiro el contar con él". Jiménez restó importancia a algún enfrentamiento que tuvo con el goleador la temporada pasada al decir que "siempre van a existir roces entre los profesionales pero lo importante es que tenga nobleza y que quiera aportar siempre", ya que Luis Fabiano "es un chaval muy sensible, tiene temperamento pero es muy cariñoso".

Por último, el entrenador del Sevilla refirió que el centrocampista marfileño Ndri Romaric "es un gran jugador con el balón en los pies y tiene unas condiciones impresionantes" aunque él espera que "dé todavía más porque de momento, por el trabajo que lleva realizado, no cambia de ritmo para desbordar".


cerrar

Estadísticas de la página

  • 2634 visitas
  • 2 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

1 Comentarios

Página 1 de 1

  • 1 alfonso - 25-07-2008 - 17:58:57h

    A Jiménez es a quien el Real Madrid, si tuviera un buen director deportivo, debería de fichar, pero ya!!!., y dejarse de gastar mas de 90 millones de %u20AC en un jugador que en mi modesto entender, no vale ni la mitad de la mitad, lo que ocurre es que ellos mismo, sin darse cuenta encarecen el mercado, hay que ser mas espabiladillo, por eso hay que fichar a "JIMÉNEZ", y dejarle a el que fiche que es lo que mejor sabe hacer, de nadie en el mundo. Saludos alfonso.

Página 1 de 1

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Comentario
Jornada 4 Resultados grupo A
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Twente 2 Schalke 04 1 Finaliz.
Manchester C. 0 PSG 0 Finaliz.
Jornada 4 Resultados grupo B
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Metalist Kharkov 1 Olympiakos 0 Finaliz.
Hertha 0 Galatasaray 1 Finaliz.
Jornada 4 Resultados grupo C
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Standard 3 Sampdoria 0 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 3 Partizán 0 Finaliz.
Jornada 4 Resultados grupo D
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Spartak 1 NEC Nijmegen 2 Finaliz.
Udinese 2 D. Zagreb 1 Finaliz.
selecciona los encuentros que quieras ver destacados
  1. Clasificación:
  2. A
  3. B
  4. C
  5. D
  6. E
  7. F
  8. G
  9. H

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Reflexiones de cantera

Reflexiones de cantera

La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: