AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Sevilla

Jiménez recupera a Luis Fabiano y Konko contra el Mallorca

El brasileño volverá mañana al once inicial en el que formaría el ataque junto a Frederic Kanouté y Álvaro Negredo pasaría al banquillo.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar4 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Manolo Jiménez teme al Mallorca de Goyo Manzano

VIDEO - VNEWS - 21-09-2009

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, recordó hoy que el Mallorca, rival liguero al que se enfrentarán sus hombres mañana, es un equipo que "ha puesto en dificultades" a los nervionenses en los últimos años. Jiménez es consciente del buen inicio de Liga de los bermellones, que son cuartos y marchan aún imbatidos. "El Mallorca es un equipo que ha puesto al Sevilla en dificultades en los últimos años y, además, este año están en racha con un gran entrenador como es Gregorio Manzano. Por eso hay que intentar decantar el juego y el partido desde el minuto uno", recalcó.

Sevilla

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1905

Lugar: España

Luis Clemente Fabiano

Luis Fabiano

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 08/11/1980

Lugar: Brasil

Abdoulay Konko Faye

Konko

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 09/03/1984

Lugar: Francia

Ep | 21/09/2009

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, recuperará al delantero Luis Fabiano y al lateral derecho Abdoluay Konko, para el partido liguero que los blanquirrojos disputarán mañana contra el Mallorca en el estadio Sánchez Pizjuán.

Luis Fabiano no jugó en el choque de la anterior jornada en Pamplona por unas pequeñas molestias físicas, de las que ya se ha recuperado plenamente. Todo apunta a que, con la obligada política de ''rotaciones'' que pondrá en práctica el técnico sevillista, el ariete volverá mañana al once inicial, en el que formaría el ataque junto a Frederic Kanouté y Álvaro Negredo pasaría al banquillo.

En cuanto al defensa marsellés, está igualmente recuperado de sus dolencias físicas e incluso podría ocupar la titularidad en el costado diestro.

Las malas noticias, por contra, las protagonizan el centrocampista Aldo Duscher, con lumbalgia, y su compañero de demarcación Fazio, que estará dos semanas de baja por un esguince. También está ''fuera de combate'' Romaric, lo cual obligará a Zokora a repetir en el eje de la medular, donde podría acompañarle Renato.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: