AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

Real Madrid 3 - Sevilla 4

Jiménez: "La victoria nos tiene que hacer creer que podemos ganar en cualquier campo"

Manolo Jiménez, técnico del Sevilla, que hoy, domingo, ganó (3-4) al Real Madrid en el Santiago Bernabeu, declaró tras la victoria de su equipo que en ese estadio "es muy difícil ganar" y que este triunfo les tiene que hacer creer que pueden vencer "en cualquier campo".

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Jiménez
ampliar imagen

Sevilla

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1905

Lugar: España

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

EFE | | Madrid - 07/12/2008

"Ellos salieron enrabietados en el segundo tiempo y hay que saber ganarle al Madrid cuando se mete en faena. Ha hecho un derroche tremendo, pero sabíamos que, al final, con un hombre más, en un contraataque llegaría el gol. Y así fue", explicó el técnico del Sevilla.

"Creeemos en nuestras posibilidades, pero podemos perder, como todos. Pero esta victoria nos tiene que hacer creer que podemos ganar en cualquier campo", dijo.

"No me creo nunca las crisis del Madrid, porque han llegado a empatar y nos lo pusieron muy difícil", comentó Jiménez que opinó: "Hemos acertado en el cambio de Fazio para controlar de nuevo el centro del campo".

"He tenido la suerte de ganar dos veces aquí como futbolista y jugué catorce años. El Madrid nunca da el partido por perdido. En el Bernabeu es muy difícil ganar", indicó el entrenador del Sevilla.

También te puede interesar:

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario

    ÚLTIMAS NOTICIAS


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: