AS.com Fútbol

Sábado, 10 de Enero de 2009

liga adelante | Girona 1 -Sevilla Atl. 0

Jito da un respiro al Girona

Un solitario gol de Jito transformado en el rechace de un penalti sirvió para que el Girona consiguiera una nueva victoria en casa en el peor partido de los gerundenses de esta temporada

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 412 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Girona 1
Sevilla Atl. 0

Girona: Ponzo, Jose, Serra, Migue, Amantegui, Matamala, Dorca, Gabri (Xumetra, m.46), Chechu, Jito (Hèctor Simon, m.57) y Paco Esteban (Arnal, m.74).


Sevilla Atlético: Ruyales, Óscar Ramírez, Gallardo (Ríos, m.60), Ismael, De la Bella, Cabral (Víctor Díaz, m.46), Cordero, Perotti, Armenteros, Hugo y Pukki (Mohammed, m.46).


Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (canario). Mostró la cartulina amarilla a los locales Jose, Amantegui y a los visitantes Gallardo, Ismael y Hugo (65).


Goles: 1-0, m.21: Jito


Incidencias: 3.600 espectadores en Montilivi.

Girona
ampliar imagen

Girona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: España

Sevilla B

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1958

Lugar: España

EFE | 29/11/2008

Un solitario gol de Jito transformado en el rechace de un penalti sirvió para que el Girona consiguiera una nueva victoria en casa en el peor partido de los gerundenses de esta temporada. El equipo de Agné suma ya 20 puntos y vuelve a alejarse de las plazas de descenso.

El Girona tenía ante sí un partido trampa en que las bajas temperaturas, la retransmisión por televisión y la visita del colista hicieron desertar de entrada a los aficionados de las gradas con menos de 4000 espectadores ésta fue la peor entrada de lo que va de temporada en Montilivi.

Una situación que pareció influir en el juego del equipo que sin prácticamente ninguna ocasión previa tuvo un penalti a favor en el minuto 20. El encargado de lanzarlo fue Jito aunque su lanzamiento inicial fue repelido por el portero Ruyales, sin embargo el rechace lo aprovechó el mismo Jito para batir a puerta vacía y conseguir el 1-0.

Desde este momento y hasta el final de la primera parte podría considerarse que los locales mostraron sus mejores minutos de juego en los que hubo una clara oportunidad para Jose, minuto 25, y otra para Jito, minuto 38 aunque ninguno de los dos fue capaz de aprovecharla.

Tras el descanso el dueño del partido fue el Sevilla Atlético ante un Girona con poca capacidad de decidir y que acabó pasando apuros. De hecho, Hugo tuvo en el minuto 28 de esta segunda parte una clara oportunidad que desbarató Ponzo en la que el Sevilla pudo haber merecido el empate. De ahí hasta el final un Sevilla volcado quiso pero no pudo aguar la fiesta a los locales. Los andaluces quedan en la última posición de la tabla.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 412 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
    Comentario
    Jornada 1 Resultados
    Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
    No seleccionable Mallorca 3 Almería 1 Finaliz.
    No seleccionable Osasuna 1 Athletic 1 Finaliz.
    No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.
    No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
    No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
    No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
    No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
    No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.

    Widget: Llévate este contenido a tu página personal

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Especial campeón de Liga

    Especial campeón de Liga

    Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

    Valencia es el extremo elegido

    Valencia es el extremo elegido

    La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: