¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
CADENASER.COM | 24/08/2006
Tras el anuncio del verdiblanco de su firme intención de abandonar el Betis, el miércoles de la semana pasada, el equipo andaluz se ha visto obligado ha dejarle salir. Fue el propio Joaquín el que desvelo en esa ocasión que había una oferta del Valencia, 15 millones de euros más Regueiro, según el futbolista.
Pese a que en los últimos días el Olympique de Lyon también se había metido en la puja, finalmente el Valencia ha alcanzado las cotas pretendidas por el equipo sevillano y se llevará al extremo internacional.
Tras seis temporadas en el Betis, Joaquín considera que ya lo ha “ganado todo” con el club verdiblanco y quiere comenzar una nueva etapa. La mejor temporada del extremo andaluz en el club bético fue la 2004-2005, donde consiguió alzarse con la Copa del Rey y clasificar al equipo cuarto, entrando en Liga de Campeones.
Esta última temporada, donde el equipo acusó su participación en ‘Champions’, colocó al Betis cerca del descenso y meses coqueteando con esos puestos han podido influir en la decisión de Joaquín de abandonar el club sevillano.
Liga Adelante
jornada
30| Hora | Noticia |
|---|---|
| 06:01 | BALONCESTOBass pone a los Celtics a un triunfo de las finales del Este |
| 01:05 | FúTBOL"El Atléti está esforzándose por mantener a Falcao" |
| 21 May | BALONCESTOIrving y Lin lideran un combinado ante Dream Team |
| 21 May | FúTBOLEl Hertha pierde su apelación y descenderá |
| 21 May | FúTBOLPeña Calandina: Peña de Cine |
| 21 May | FúTBOLCasillas: "Ahora todos nos conocen y será más difícil" |
| 21 May | FúTBOLKanouté: "Lo que se dice sobre mi futuro no es cierto" |
| 21 May | FúTBOLLa afición, dividida por la convocatoria de Torres |
| 21 May | BALONCESTOOrlando echa a Van Gundy |
| 21 May | TOROSFestejo largo y tedioso |