¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 05/12/2009
Jorge Valdano, director general del Real Madrid, ha analizado el triunfo de su equipo ante el Almería con un tono muy positivo, aunque ha reconocido que han tenido problemas en la segunda parte cuando el equipo andaluz ha empezado a jugar al contragolpe con mucho peligro: "Hemos sufrido pero hemos logrado una remontada en casa. El partido ha tenido muchas fases. La primera parte ha sido la mejor del equipo en el Bernabéu esta temporada. Después hemos tenido problemas con sus contras y hemos terminado ganando muy a lo Madrid, con la épica que es tradición en el equipo".
Para el argentino, el problema del equipo en las segundas partes no tiene que ve con la preparación física: "Nos hemos metido en un agujero negro pero hemos sabido salir así que no creo que el problema que tenemos sea de índole física. Quizá es que con el 1-0 nos volvemos mucho más cuidadosos. Vivimos el día a día con mucha ansiedad por los puntos, y eso nos termina perjudicando. Pero el primer tiempo ha estado muy bien, los medios han enganchado muy bien, una de las cosas que hemos hechado de menos durante la temporada".
Por supuesto, se ha referido también ha Cristiano Ronaldo, que ha protagonizado lo mejor y lo peor del equipo durante el partido: "Su influencia es muy positiva para el equipo, nos llena de optimismo porque es optimista, ambicioso, valiente, le gusta el protagonismo. Hoy ha sido víctima de la pasión con la que vive las cosas. Ha vivido el partido con hambre atrasada, hay que tener en cuenta que vivió su lesión con mucha angustia. Pero estamos muy felices de verle con nosotros porque con él se ve otro Madrid".
Sobre la jugada del penalti, en la que no ha acudido a celebrar el gol de Benzema con sus compañeros tras su fallo en el lanzamiento, tampoco ha querido cargar contra el astro portugués: "Cristiano vive los partidos con mucha intensidad y mucho sentido de la responsabilidad individual. Él se siente capaz de sacar al equipo de cualquier situación comprometida y eso le convierte en una persona muy autocrítica. Además es muy inteligente y seguro que ya se está reprochando su comportamiento él mismo, aunque ya estamos también la directiva y el cuerpo técnico para recordar a los jugadores su responsabilidad".
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 14:57 | FúTBOL"Neymar tiene que salir para conquistar el mundo" |
| 14:53 | MáS DEPORTEUPyD pide que se retire la candidatura olímpica |
| 14:39 | FúTBOLArda: "Emre para mí es como un hermano mayor" |
| 14:32 | MOTORJordi Torres sustituirá al belga Simeon en Montmeló |
| 14:30 | FúTBOL17 años para un entrenador que abusó de dos menores |
| 14:20 | FúTBOLSergi Barjuán, presentado como técnico del Recre |
| 14:19 | MOTORStoner: "Espero poder rodar en seco, sería fantástico" |
| 14:06 | FúTBOLEl Foro AS presenta el resucitado AS Color |
| 13:59 | FúTBOLEl Atlético confirma un acuerdo con Emre |
| 13:50 | TENISSerena Williams: "Si fuera hombre, sería gay" |