AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Eurocopa sub-21

José Angel: "No debemos tener miedo a nadie"

Nosotros tenemos jugadores en nuestra plantilla de mucho nivel y no debemos tener miedo a nadie, aunque sí debemos ir con mucha humildad", manifestó el zaguero asturiano.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar1 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

España

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: España

José Ángel Valdés Díaz

José Ángel

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 05/09/1989

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EP | 09/06/2011

El lateral izquierdo de la selección española Sub-21 José Angel ha manifestado que no deben tener miedo "a nadie" a partir del próximo domingo, cuando comiencen a disputar el Europeo de la categoría en Dinamarca, ya que tienen una plantilla con "mucho nivel"."Nosotros tenemos jugadores en nuestra plantilla de mucho nivel y no debemos tener miedo a nadie, aunque sí debemos ir con mucha humildad", manifestó José Angel en unas declaraciones ofrecidas por la página web oficial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Además, el zaguero asturiano recalcó lo importante de la "posesión" de balón para el combinado nacional. "Luis Milla ha primado mucho tener la posesión del esférico y jugar muy rápido. En los entrenamientos lo estamos intentando plasmar para que se vea reflejado el domingo. Trabajamos para llegar en las mejores condiciones en al debut frente a Inglaterra", subrayó.

"Toda la plantilla está confiada de poder ganar este Europeo. Creo que tenemos una selección muy buena y dentro de poco varios jugadores de aquí podrán estar en la absoluta", comentó. Por último, el jugador del Sporting de Gijón alabó a Mata y Javi Martínez. "Es un orgullo tener a dos campeones del mundo en el equipo y eso te hace saltar más confiado al terreno de juego" finalizó José Angel.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: