AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Internacional | Italia

José Ernesto Sosa, nuevo fichaje del Nápoles procedente del Bayern Munich

Sosa llegó al equipo muniqués en 2007 del Estudiantes de La Plata de su país, pero no logró tener un lugar fijo dentro del club, e incluso fue cedido a su antiguo club Estudiantes la temporada pasada.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

FICHAJE. Sosa no jugará en el Getafe y si en el Nápoles
ampliar imagen

José Ernesto Sosa

Sosa

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 19/06/1985

Lugar: Argentina

Nápoles

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1926

Lugar: Italia

Europa Press, Munich (Alemania) | 30/08/2010

El centrocampista argentino José Ernesto Sosa ha sido fichado por el Napolés del ''Calcio'' italiano procedente del Bayern Munich alemán, según confirmó el campeón de la Bundesliga.

El jugador de 25 años tenía contrato hasta el 2011 con el equipo bávaro, pero ahora pasará las próximas cuatro temporadas en el fútbol italiano de acuerdo al sitio web oficial del Bayern donde no se reveló el valor de la operación.

Sosa llegó al equipo muniqués en 2007 del Estudiantes de La Plata de su país, pero no logró tener un lugar fijo dentro del club, e incluso fue cedido a su antiguo club Estudiantes la temporada pasada.

Otras ediciones

últimas noticias


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: