AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

liga bbva | MALLORCA

Josemi dice que el Atlético les "pasará por encima" si bajan los brazos

"Si queremos ir a ganar hay que salir con la actitud e intensidad que estamos demostrando en casa, sabiendo que es un rival muy complicado y que tiene gente arriba de mucha calidad. Si les das unos metros te la lían", afirmó.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Josemi dice que el Atlético les
ampliar imagen

Mallorca

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1916

Lugar: España

José Miguel González Rey

Josemi

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 15/11/1979

Lugar: España

EFE | 23/10/2009

El defensa del Mallorca José Miguel González "Josemi" ha advertido hoy de que el Atlético de Madrid les pasará "por encima" si cometen el error de bajar los brazos por un exceso de confianza por el momento convulso que viven los colchoneros.

El cambio de técnico del conjunto madrileño, tras la destitución hoy de Abel Resino, según Josemi, "puede ser un arma de doble filo". "Por una parte podíamos pensar que como están mal, podría ser más fácil, pero será muy complicado con el entrenador nuevo", ha señalado.

Ha subrayado que los jugadores del Mallorca deben "pensar en el partido" y hacer lo que están haciendo en casa. "Ya hemos visto que cuando hemos bajado los brazos, nos han pasado por encima", ha advertido.

Josemi, asimismo, ha dado la receta para puntuar en el Calderón: "Si queremos ir a ganar hay que salir con la actitud e intensidad que estamos demostrando en casa, sabiendo que es un rival muy complicado y que tiene gente arriba de mucha calidad. Si les das unos metros te la lían", afirmó.

"Tenemos que estar capacitados para hacer lo mismo que en casa. No hemos hecho partidos buenos fuera y el equipo tiene muchas ganas de dar continuidad a la imagen de casa", ha concluido.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: