¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 04/02/2012
Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, ofreció hoy la lista de jugadores convocados para el partido de esta tarde ante el Racing de Santander e incluyó al último fichaje de su equipo en este mercado de invierno, el delantero Abdelkader Ghezzal.
El entrenador valenciano, de hecho, ya contó en el último partido de Liga con sus otros dos refuerzos, los centrocampistas Pedro Botelho y Óscar Serrano, y ahora también ha convocado a Ghezzal, que aterrizó en Valencia el pasado martes cedido desde el Cesena italiano.
Además, el técnico del Levante recupera a Valmiro Lopes ''Valdo'' y Pedro López, lesionados las últimas semanas por sendas lesiones musculares.
Juan Ignacio pierde por lesión a Juanlu Gómez, Keylor Navas, José Javier Barkero, Vicente Iborra, con un proceso gripal, y ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Rafa Jordá.
La convocatoria completa es: los porteros Munúa y Coronado; los defensas Venta, Ballesteros, Pedro López, Del Horno, Cabral y Juanfran; los centrocampistas El Zhar, Valdo, Farinós, Xavi Torres, Pallardó, Botelho, Serrano; y los delanteros Ghezzal, Rubén y Koné.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FúTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FúTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FúTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FúTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FúTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FúTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FúTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FúTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FúTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |