¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
L. C. Y J. A. R. | 13/01/2011
La noticia adelantada por AS de que Juan Rodríguez tiene un acuerdo con el Getafe para las tres próximas temporadas no fue desmentida por el jugador, quien dejó entrever la verocidad de la información pero sin ratificarlo por respeto al Deportivo. "Todo el mundo sabe que acabo contrato. Hay oferta, pero a día de hoy aún no he firmado con nadie".
El mediocentro andaluz en ningún momento negó el interés del conjunto que preside Ángel Torres, pero no quiso desvelar públicamente su futuro. "Tengo ofertas, pero hasta el 30 de junio soy jugador del Depor y es lo único que me preocupa".
A pesar de todo, de sus palabras se desprende que su continuidad en A Coruña está descartada ya que no ha renovado: "No tengo noticias del Depor. Si mi representante no me ha llamado es porque no hay acuerdo, todo está un poco parado".
Juan Rodríguez (28 años) llegará a Getafe en julio y firmará un compromiso por tres temporadas. Otro de los que llegará libre para el próximo curso es el sportinguista Diego Castro
En otro aspecto, en el entrenamiento de ayer no se ejercitaron ni Cata Díaz ni Albín. Ambos trabajaron al margen por precaución. La otra novedad fue la presencia de tres canteranos, el ex madridista Velayos, Álex Pérez y Jesús Jiménez.
IMAGEN: Juan Rodríguez: "Hay ofertas, pero aún no he firmado"
A FONDO: Getafe
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FÚTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FÚTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FÚTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FÚTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FÚTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FÚTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FÚTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FÚTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FÚTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |