¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.COM | 26/04/2009
Juande Ramos ha valorado muy positivamente la victoria de su equipo en un partido que "estuvo igualado y no tuvo ningún conflicto", según el entrenador madridista.
"Los partidos duran 90 minutos, y los primeros 20 han sido claramente del Sevilla, que ha salido muy fuerte, pero el último cuarto de la primera mitad ha sido nuestro", comentó Juande en rueda de prensa. Para el técnico manchego, "la clave del partido ha estado en conseguir el empate al término de la primera parte".
Preguntado por la situación en la que llegan al clásico del próximo sábado tras esta valiosa victoria, Juande ha recordado que en Sevilla "sólo nos valía la victoria para seguir con la persecución al Barcelona". En conjunto, según Juande, "hemos sido merecedores de la victoria; la necesidad del Madrid era mayor que la del Sevilla, por eso hemos ganado".
El Real Madrid llegará al clásico con "una sensación muy agradable", "porque era muy duro no poder acercarse al Barcelona, a pesar de llevar 17 victorias". De todas formas, Juande avisa: "el sábado que viene nos vamos a jugar la Liga contra el Barcelona".
Sobre los pitos a Manolo Jiménez y las voces a favor de su destitución, Juande Ramos ha recordado que "contra mí también cargaron cuando me fui del Sevilla, aunque ganamos cinco títulos... pero hay que respetar la opinión del público que es el que manda y paga".
Página 1 de 3
15 caballa - 26-04-2009 - 23:26:39h
Juande, chapó. Eres un entrenador campeón, y un caballero. No hay más que hablar
14 jose maria - 26-04-2009 - 23:19:48h
totalmente de acuerdo contigo, número 1. POr otro lado a ver si nos volvemos un poco más civilizados y menos viscerales. Que alguno si hubiese podido se carga a Juande Ramos. NO deja de ser un profesional que encamina su futuro como le interesa. Habría que estas agradecido a los títulos que ha conseguido con el Sevilla.
13 jose angel - 26-04-2009 - 23:14:34h
Solo una cosa ¡¡¡¡¡Renovacion de Juandedolar!!!!!!!!!!! o mejor Juandeoro. Es justo darle la oportunidad de entrenar al Madrid con las estrellas que traiga el proximo presidente. Mientras los demas equipos llevan desde octubre haciendo al pasillo al barcelona el Madrid es el único que le está haciendo sudar tinta. Desde que Juande cogió al equipo seria ahora mismo lider de liga.
12 grego87 - 26-04-2009 - 23:02:16h
juande ers grande. toma sevilla por reservar jugadores en el camp nou
11 jhon - 26-04-2009 - 22:56:32h
juande ramos ha conceguido lo que ningun entrenador del real madrid ha conceguido remontar despues que estaba a 12 puntos del barcelona es un tio fuerte con mucha fe y nunca se rinde
Página 1 de 3
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:47 | FÚTBOLLa UEFA presenta el 'Finale Múnich', el balón de la final |
| 17:40 | FÚTBOLGullón: "Esperamos sacar algo positivo en el Bernabéu" |
| 17:28 | TENISAnabel Medina supera a la checa Zakopalova |
| 17:24 | FÚTBOLEl paro y la crisis disparan el número de niños futbolistas |
| 17:22 | FÚTBOLFerguson y su retirada: "No lo pienso aún pero llegará" |
| 17:22 | FÚTBOLRatificada la condena al policía que mató a un hincha |
| 16:59 | FÚTBOL"Ante el Barça, fue nuestro partido más completo" |
| 16:58 | FÚTBOLRangers: entra en concurso, pierde 10 puntos y el título |
| 16:51 | MÁS DEPORTEBasagoiti y los guiñoles franceses: "Que les den" |
| 16:41 | FÚTBOLUn hincha del United vende parcela para fastidiar al City |