AS.com Fútbol

Jueves, 04 de Diciembre de 2008

Inglaterra

Juande quiere a Granero, según la prensa inglesa

El entrenador del tottenham inglés estaría interesado en fichar para la próxima temporada al jugador del Getafe, Esteban Granero, cedido por el Real Madrid.

cerrar

Estadísticas de la página

  • 20678 visitas
  • 9 veces impresa
  • 2 envíos al correo
  • 9 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Granero

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 02/07/1987

Lugar: España

Juande Ramos

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 25/09/1954

Lugar: España

Getafe

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1983

Lugar: España

Tottenham

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1882

Lugar: Inglaterra

EFE | 05/03/2008

El Tottenham Hotspur que dirige Juande Ramos está interesado en los servicios del mediocentro del Real Madrid Esteban Granero, actualmente cedido al Getafe, según indican hoy algunos medios británicos.

Este jugador, de 20 años, atraviesa un excelente momento con el Getafe, entidad con la que milita en calidad de cedido durante una temporada. De acuerdo con estas informaciones, el técnico manchego de los "Spurs", que lleva cuatro meses a cargo de la plantilla del noreste londinense y ha logrado ya la Copa de la Liga, ha empezado a sondear al Real Madrid con vistas a convertir a Granero en parte de su equipo.

Por su parte, el agente de Granero, Teo Lázaro, ha señalado que a finales de temporada hablarían con el Real Madrid "sobre el futuro del jugador". Este representante admitió que tenía constancia del "interés" procedente de Inglaterra, aunque también reconoció, según estas publicaciones, que no había hablado "últimamente" con la directiva del Tottenham.

En este jugador, internacional con la selección sub-21, se fijaron ya otros clubes de la "Premier", como es el caso del West Ham United y del Bolton Wanderers. Otra de las posibilidades que baraja el Tottenham incluye al centrocampista Aiden McGeady, en las filas del equipo escocés Celtic de Glasgow y cuyo nombre ha sido también vinculado al Newcastle United.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 20678 visitas
  • 9 veces impresa
  • 2 envíos al correo
  • 9 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

4 Comentarios

Página 1 de 1

  • 4 Suso - 05-03-2008 - 19:59:10h

    Ya está bién de gastarse el dinero en diarras, emersons,....., y tantos otros caprichos de "secretarios técnicos", "directores generales deportivos",..., ahora les gustan De Rossi, Mancini,..., que aprendan de los ingleses y apuesten por jugadores jóvenes y más si existen en las canteras, como es le caso de Granero, De la Red,.....

  • 3 PABLO - 05-03-2008 - 19:24:39h

    ¡Vamos, vamos! Juande Ramos....No te las des de gallito que por estar en el conjunto inglés no vas a poder atrapar a todos de los que encaprichas

  • 2 Damian Perez Ramirez - 05-03-2008 - 18:35:28h

    NUNCA repito NUNCA el Real Madrid debe dejar marchar a Esteban Granero debido a que este jugador a ser propiedad del Real Madrid y con la proyección que tiene se debe quedar en un club grande como es el Real Madrid

  • 1 pg - 05-03-2008 - 17:22:25h

    siempre igual ahora tambien quiere juande a granero...a este paso va a fichar a toda la liga española...

Página 1 de 1

Jornada 4 Resultados grupo A
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Twente 2 Schalke 04 1 Finaliz.
Manchester C. 0 PSG 0 Finaliz.
Jornada 4 Resultados grupo B
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Metalist Kharkov 1 Olympiakos 0 Finaliz.
Hertha 0 Galatasaray 1 Finaliz.
Jornada 4 Resultados grupo C
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Standard 3 Sampdoria 0 Finaliz.
No seleccionable Sevilla 3 Partizán 0 Finaliz.
Jornada 4 Resultados grupo D
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Spartak 1 NEC Nijmegen 2 Finaliz.
Udinese 2 D. Zagreb 1 Finaliz.
selecciona los encuentros que quieras ver destacados
  1. Clasificación:
  2. A
  3. B
  4. C
  5. D
  6. E
  7. F
  8. G
  9. H

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Reflexiones de cantera

Reflexiones de cantera

La Comunidad charla de las canteras de los equipos punteros


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: