¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Miguel Ángel Vara | 10/09/2009
El técnico manchego se hará cargo del equipo hasta el final del campeonato liguero, durante los próximos cuatro meses -hasta diciembre- y se fija como principal objetivo superar la fase de grupos de la Champions League.
El CSKA de Moscú, que ya intentó hacerse con Juande Ramos antes de su llegada al Real Madrid, es cuarto en la liga rusa, a diez puntos del líder, el Rubin Kazan, y a seis del segundo, la otra plaza que da acceso a la Liga de Campeones. La liga rusa concluye el 29 de noviembre.
En la Liga de Campeones, principal prioridad del club dada su marcha liguera, el CSKA está encuadrado en el mismo grupo que el Manchester United y el Besiktas y el Wosfsburgo, con quienes previsiblemente se disputará el segundo puesto del grupo. Aunque en principio el contrato expira en diciembre de este año, no es descartable que renueve en caso de que Juande logre clasificar al equipo para los octavos de final de la máxima competición continental.
Juande Ramos: "Vengo muy ilusionado"
El técnico manchego confirmó su fichaje a AS y se mostró muy animado por el nuevo reto que emprende en la liga rusa. ""Vengo muy ilusionado porque el CSKA es un equipo histórico en el continente. Vengo a ayudar, sobre todo en la Champions League, que es el torneo que más ilusión le hace a todo el mundo en el club. El objetivo es pasar la liguilla de grupos ya que nunca han disputado una eliminatoria de octavos de final".
Euroliga - Top 16
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 19:14 | FÚTBOLPedro se incorpora al grupo con Busquets al margen |
| 19:13 | TENISCorretja: "Ferrero ha hecho un partido tremendo" |
| 19:03 | FÚTBOLBielsa se lleva 18 jugadores para enfrentarse al Betis |
| 18:59 | TENISFerrero: "Ganar el tercer set ha sido clave, me dio ánimo" |
| 18:52 | TENISFerrero puso el calor y el primer punto para España |
| 18:51 | TENISArantxa espera solucionar el conflicto "amistosamente" |
| 18:39 | FÚTBOLEl CSKA regresa a Moscú tras un mes en España |
| 18:33 | MOTORAlonso: "Estamos al 20% de la evolución del coche" |
| 18:19 | FÚTBOLKaká enseña sus nuevas espinilleras por Twitter |
| 18:14 | FÚTBOLMichel: "Somos el tercer equipo de Madrid" |