¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 10/01/2010
Además, aseguró que a pesar de que tras su llegada al equipo se han acumulado dos resultados positivos, no existe el efecto Lillo. "Más bien es el efecto de lo que están haciendo los jugadores en el campo y nada más", dijo.
De esta forma el técnico explicó que "el partido ha sido bueno, pero nos ha faltado la tranquilidad con el balón, para hacer un poco más de daño la rival sobre todo en la primera parte". Un domino que, según su técnico, sí se ha tenido en la segunda parte: "Pero en la segunda parte sí hemos encontrado ese dominio y ahí es cuando hemos encontrado más presencia arriba y hemos logrado el empate".
"Los buenos resultados llegan por el juego y por los futbolistas, ellos son los que están reaccionando y no yo. Los jugadores son los que están reaccionando", reiteró. Volviendo a sus jugadores, Lillo destacó su entrega. "Lo bueno que me queda es que el equipo ha estado metido al cien por cien y eso ha hecho buenos resultados y eso es muy bueno. Tanto en los que juegan de titular como los que no lo hacer y salen en la segunda parte."
Sobre el tema arbitral, al técnico se le preguntó por la jugada del penalti y si este debía suponer la expulsión. "Lo de Marcano era expulsión, era lo lógico, pero no quiero hablar del árbitro aunque es una evidencia", añadió.
NOTICIA: El Almería rompe con un empate la racha del Villarreal en casa
A FONDO: Almería
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FÚTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FÚTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FÚTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FÚTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FÚTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FÚTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FÚTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FÚTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FÚTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |