¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | | Bilbao - 26/02/2008
El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha citado para que se incorporen mañana a la dinámica del primer equipo durante todo el día a varias promesas de la cantera de Lezama, entre ellas a un jugador de raza negra, Jonas Ramalho.
El técnico sevillano ha convocado para estar mañana con la primera plantilla, incluido el amistoso que jugará en Amorebieta (19:00 horas) contra el equipo local, también a otras cinco promesas.
Estos son los dos porteros del Bilbao Athletic, Raúl Fernández (19 años, ya convocado con el primer equipo) e Iago Herrerín (20), el internacional sub-19 Ismael López (18), Julen Goñi (18) y otro cadete, ya internacional, sobre el que también hay muchas expectativas y convocado en pretemporada por Caparrós, Iker Muniain (15).
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FúTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FúTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FúTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FúTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FúTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FúTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FúTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FúTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FúTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |