¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Q. I. | 07/11/2009
No. Ya entrarán. Estamos creando oportunidades. Creo que el equipo juega mejor que el año pasado en muchos aspectos. No moveremos ni un centímetro de nuestra idea.
No creo que sea el problema. Sólo tenemos que sacar conclusiones de por qué no ganamos. Porque aquí, si no se gana, las portadas son para Robinho.
No tengo miedo. Estaremos en octavos. Sé que si nos quedamos fuera, pues habremos fallado y tendremos portadas con la palabra fracaso o crisis. Con una sonrisa todo es más fácil... Mis jugadores todavía no me han visto enfadado.
Está a muy buen nivel. En los cuatro últimos partidos está muy participativo. Es decisivo en el juego.
Fue una decisión mía. Está bien físicamente.
Nos costó mucho ganarles el año pasado. Tiene un gran entrenador.
NOTICIA: Pep pone a prueba a Henry
A FONDO: Barcelona
A FONDO: Josep Guardiola
Descárgate el WIDGET de
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FÚTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FÚTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FÚTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FÚTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FÚTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FÚTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FÚTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FÚTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FÚTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |