¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - - 26-10-2009
Los jugadores, que eligieron el modelo a su gusto, estuvieron acompañados por el presidente blanco, Florentino Pérez, y el director general del club, Jorge Valdano.
FOTOGALERÍA - 5/10/2007
COCHES. Los jugadores del Real Madrid recibieron hoy en el centro comercial Xanadú en Madrid los coches que lucirán esta temporada de manos de Audi. Los jugadores, que eligieron el modelo a su gusto, estuvieron acompañados por el presidente blanco, Florentino Pérez, y el director general del club, Jorge Valdano.
J.L. Guerrero | 26/10/2009
Los jugadores del Real Madrid recibieron hoy en el centro comercial Xanadú en Madrid los coches que lucirán esta temporada de manos de Audi. Los jugadores, que eligieron el modelo a su gusto, estuvieron acompañados por el presidente blanco, Florentino Pérez, y el director general del club, Jorge Valdano. El que no estuvo presente fue el entrenador, Manuel Pellegrini.
Dudek aprovechó la oportunidad para dejar patente las ganas que tiene de que comience la Copa del Rey. "Tengo muchas ganas. Es un tiempo para los futbolistas que jugamos menos. Necesito que el equipo esté en la Copa el máximo tiempo posible", aseguró.
Los jugadores recibieron un curso de conducción sobre hielo y nieve en las pistas de Xanadú. Además, probaron dos circuitos: uno de habilidad y otro de cuestas. La anécdota del acto la protagonizaron Van Nistelrooy y Kaká, que dejaron sus coches atrapados en el hielo y se tuvieron que bajar para sacarlos.
La relación de modelos que ha escogido cada jugador es la siguiente:
Raúl: Q7
Diarrá: R8 (5200 V10)
Higuaín: R8 (4200 V8)
Dudek: RS6 Avant Familiar Ranchera
Van der Vaart: A6
Benzema: A5 Coupé Cabrio
De la Red: A5 Coupé Cabrio
Kaká: RS6 Avant Familiar
Cristiano Ronaldo: RS6
Metzelder: Q5
Granero: Q5
Casillas: Q5
Van Nistelrooy: Q7 3000 tdi
Marcelo: Q7 3000 tdi
Pepe: Q7 3000 tdi
Gago: Q7 3000 tdi
Albiol: Q7 3000 tdi
Garay: Q7 3000 tdi
Guti: Q7 3000 tdi
Xabi Alonso: Q7 3000 tdi
Sergio Ramos: S5 S4200
Adán: A5 Cabrio
Drenthe: A5 Cabrio
Arbeloa: A5
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FÚTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FÚTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FÚTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FÚTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FÚTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FÚTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FÚTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FÚTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FÚTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |