AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

Italia

La Juve da un paso en falso

La Juventus se dejó ganar en el Comunale ante una Fiorentina que nunca se dio por vencida.

  • Compartir en Tuenti
  • 2
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Levante - Zaragoza
ampliar imagen

Levante

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1909

Lugar: España

Real Zaragoza

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1932

Lugar: España

EFE | | Valencia - 02/03/2008

El Juventus de Turín ha dado hoy un paso en falso, al perder 2-3 con su inmediato seguidor, el Fiorentina; un traspié que el Roma desea para el Inter en su partido de esta noche contra el Nápoles. Así de claro lo pedía anoche, tras vencer por un sólido 4-0 al Parma, Francesco Totti, capitán del Roma y autor del segundo tanto de su equipo, que declaró: "Esperemos que el Inter de un paso en falso".

Exultante por la contundente victoria, la estrella del Roma se atrevió además a señalar que el resultado era una advertencia para el Real Madrid, con el que el Roma se enfrentará el próximo miércoles en el Santiago Bernabeu en la Liga de Campeones.

El mal pensamiento de Totti para el Inter se justifica, si la mala voluntad tiene justificación, en que el Roma está, a falta del encuentro de esta noche, a seis puntos del Inter, una ventaja que, de quedar así al final del partido, mantendría vivas las esperanzas del equipo capitolino.

Pero mientras Totti se limitaba a encomendar la caída de su rival a una justicia divina, el presidente del Milán y candidato a primer ministro, Silvio Berlusconi, se lo pedía directamente a los jugadores del Juventus, con los que se topó por casualidad en un hotel de la ciudad, a la que fue a dar un mitin de su campaña electoral. "Os lo suplico, ganad también para nosotros", les dijo esta mañana, consciente de que el partido del equipo turinés con el Fiorentina era clave para las aspiraciones del Milán en la clasificación liguera.

La Juve se deshace en el último minuto

Sin embargo, los del Juventus, una de dos, o no creen que Berlusconi vaya a ganar las elecciones o no pudieron con un Fiorentina que primero replicó, gol por gol, los dos tantos que encajó, y luego, en el minuto 93, cobró tres puntos con un gol de Osvaldo sin posibilidad de réplica.

El Fiorentina afianzó así su cuarta posición, recortando tres puntos con el Turín, tercero en la tabla, y separándose semejante cifra con el Milán, quinto.

La súplica de ayuda al Juventus hecha por Berlusconi también se comprendía -aunque tampoco se justificaba- por el resbalón que el Milán tuvo ayer en casa con el Lazio, al que sólo logró empatar a uno y de penalti.

Un resultado que, no obstante, ha contado con la comprensión de la crítica y público debido a las bajas que sufren las filas milanistas, entre ellas las del brasileño Kakà, reservado para el partido de esta semana con el Arsenal en la Liga de Campeones, aunque su alineación no es aún segura.

Nueva 'Cassanata'

Del medio de la tabla, destacó el partido entre el séptimo clasificado, el Sampdoria, y el décimo tercero, el Turín, que arrancó en Génova un punto valioso.

Además, de por el empate, el partido, que dicen "fue bello", tuvo su luz propia por el doble protagonismo de Cassano: gol en el minuto 52 y expulsión en el 85, con amenaza al árbitro incluida: "Te espero luego".

Frente a ese encuentro, un soso Reggina-Palermo, como refleja su resultado: 0-0; mientras el Udinese cumplía pronóstico al ganar con un 2-0 al Atalanta y el Siena sorprendía, todo lo que pueden sorprender un partido entre colistas, al vencer con un 0-2 al Empoli.

El último partido de la jornada, terminaba con un Livorno, 1 - Catania, 0; sin más comentarios.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

2 Comentarios

Página 1 de 1

  • 2 paper - 02-03-2008 - 20:01:27h

    Pero que verguenza de equipo, ni queriendo se puede jugar peor. Esta claro que nos vamos a segunda de cabeza, siempre piensas que puede haber tres equipos mas malos, pero esta vez somos los peores y con diferencia. Lo unico positivo de esto es que el año que viene cuando me levante algun domingo de resaca, podre ver a las 12 el derby, zaragoza - huesca. Aupa Huesca !!!

  • 1 Rafel - 02-03-2008 - 19:47:12h

    Un equipo q no cobra. Un equipo q descenderá a 2ª división, pero puede caer a 2ªB por causas administrativas.Pero ahí los tienes, luchando como jabatos. Força Llevant.

Página 1 de 1

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: