¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. A. E. | 26/08/2007
La Juventus volvió a la Serie A y, a falta del grueso de la jornada, se convirtió en el primer líder del Calcio tras golear al Livorno del sevillano Diego Tristán. Tres goles de uno de la vieja guardia (Trezeguet) y otros dos de uno que llegó esta campaña, Iaquinta, dejaron los tres puntos en Delle Alpi y protagonizaron un comienzo inmejorable para el ex valencianista Ranieri, nuevo inquilino del banquillo bianconero.
El encuentro significó también el debut de Diego Tristán, que salió en la segunda parte y apenas tuvo ocasión de revertir la situación del Livorno. Un mal pase a Grandoni, cuando lo tenía todo para dejarle solo, fue la aportación del ex punta deportivista.
El resto de los grandes italianos juega hoy, con atención especial a un Milán en el que, contra lo que se preveía, no estará el brasileño Ronaldo, que aún no está recuperado del todo de una lesión muscular. A la misma hora recibe el Inter al Udinese. Mancini tiene la obligación de hacer ver que la temporada pasada no ganó el scudetto porque el Milán estaba lastrado de puntos y la Juve en la Serie B.
El Inter podría ceder al delantero brasileño Adriano, según palabras del presidente neroazzurro, Massimo Moratti, a la Gazzetta dello Sport: "Estamos pensando en cederlo". Moratti, que no quiere reforzar a ningún rival, está buscando un equipo de nivel medio.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:39 | FÚTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FÚTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |
| 00:26 | FÚTBOLJovanovic: "Estamos contentos con el resultado" |
| 00:23 | FÚTBOLGarde: "El partido salió como esperábamos" |
| 14 Feb | FÚTBOLMessi: "Hemos cambiado el chip, la Liga está muy difícil" |
| 14 Feb | FÚTBOLCesc: "La eliminatoria está bien encaminada" |
| 14 Feb | FÚTBOL"Piqué no tiene que estar enojado, sabe que le quiero" |
| 14 Feb | FÚTBOLDutt: "Tuvimos demasiado respeto en el primer tiempo" |
| 14 Feb | FÚTBOLBusquets: "El resultado da tranquilidad para la vuelta" |
| 14 Feb | FÚTBOLAlexis: "Ahora hay que ganar en casa y no relajarse" |