AS.com Fútbol

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Levante
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Espanyol
  2. Atlético
Puestos intermedios
  1. Málaga
  2. Osasuna
  3. Athletic
  4. Rayo
  5. R. Sociedad
  6. Getafe
  7. Sevilla
  8. Betis
  9. Villarreal
  10. Mallorca
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Racing
  2. Sporting
  3. Real Zaragoza

Liga Adelante | Betis

El Juzgado requiere los contratos vigentes entre Real Betis y Encadesa

Requiere también al Betis y a Tegasa que aporten los contratos de la operación de venta del jugador Bruno Saltor.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Betis

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1907

Lugar: España

EP | 24/07/2009

La juez titular del juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya Rodríguez, ha emitido una providencia en la que ordena al Grupo de Delincuencia Económica de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil que requiera a los representantes legales de las entidades Real Betis Balompié y Encadesa para que "a la mayor brevedad" se aporten los contratos vigentes entre ambas sociedades a fecha actual.

En la providencia, a la que ha tenido acceso Europa Press y que estima los escritos presentados al respecto por la Asociación Por Nuestro Betis y Asociación Liga de Juristas Béticos, la juez requiere así los contratos vigentes entre sendas sociedades, así como que ambas justifiquen la autorización y, en su caso, la causa jurídica por la que Encadesa emite recibos de abonos del Real Betis de la temporada 2009-2010.

En este sentido, la juez Mercedes Alaya Rodríguez ordena también que se requiera al delegado o director provincial de La Caixa en Sevilla para que, "a la mayor brevedad", expida certificación en la que conste el número de cuenta corriente en el que se realizan los ingresos por los abonos del Real Betis Balompié, la titularidad de la misma y los ingresos realizados.

De igual modo, ordena que se requiera a los representantes legales de Real Betis y Tegasa para que, "a la mayor brevedad", informen si en la actualidad existen contratos en vigor entre ambas sociedades y, en su caso, si algunos de ellos contemplan operaciones sobre jugadores de una u otra sociedad.

Por última, requiere a los representantes de estas últimas entidades para que se aporten todos los contratos de la operación de venta del jugador Bruno Saltor, tanto los suscritos en agosto de 2008 como en febrero de 2009, debiendo aportar los documentos y copias de los apuntes bancarios que justifiquen la realidad de las transacciones económicas.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: