¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
J. Sillés | 28/11/2011
Tras las victoria en el derbi ante el Atlético (4-1), las buenas noticias se le pueden seguir acumulando a Mourinho. El técnico portugués espera poder contar con Kaká y Arbeloa para la visita del próximo sábado al Sporting de Gijón (18:00 horas, Canal+ Liga y GolT). Ambos jugadores, que han venido trabajando en el gimnasio los últimos días, deberían reincorporarse a lo largo de esta semana a la dinámica del grupo y tendrían que estar listos para El Molinón.
Kaká está en la recta final de su proceso de recuperación de la contusión en el sóleo de la pierna derecha, que le ha impedido estar en los últimos cuatro partidos del Madrid (Osasuna, Valencia, Dinamo y Atleti) y en los amistosos de su selección ante Gabón y Egipto. Por su parte, en el club blanco también se confía en que remitan los dolores musculares de Arbeloa y que pueda volver tras perderse los duelos frente al Dinamo y Atlético. Así, Mou vería como Carvalho (a causa de una lumbalgia, lleva 57 días sin jugar un partido) sería el único componente de su enfermería cuando se acerca una de las fechas marcadas en rojo del calendario: el Clásico ante el Barça, el 10 de diciembre a las 22:00 horas.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 06:46 | BALONCESTOJames jugó a lo MVP y los Celtics no pudieron con él |
| 02:08 | FúTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FúTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FúTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FúTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FúTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FúTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FúTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FúTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |