AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Internacional | Mundial de clubes

Kaká, nombrado mejor jugador de la final

El carioca sumó otra importante distinción en su carrera deportiva tras una final en la que además de anotar un gol, fue uno de los jugadores más sobresalientes en la victoria ''rossonera'', en la que también destacó el holandés Clarence Seedorf, que se llevó el ''Balón de Plata''.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

KAKÁ, MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL DE CLUBES
ampliar imagen

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

EP | | Yokohama, Japón - 16/12/2007

El jugador brasileño del AC Milan Kaká fue nombrado mejor jugador de la final del Mundial de clubes en la que su equipo se impuso 2-4 a Boca Juniors argentino, y obtuvo la distinción del ''Balón de Oro'', que otorga la organización al jugador más destacado.

Kaká, de 25 años, hace menos de un mes que recibió el Balón de Oro, que otorga la revista gala France Football, y ahora acumula más méritos para ser distinguido con el galardón de FIFA World Player tras alzarse con el título de campeón del Mundial de Clubes.

El jugador, nacido en Sao Paulo, marcó a los 61 minutos el tercer gol de su equipo. Con el rival volcado en ataque, el brasileño se escapó por la banda izquierda, dribló a Jonatan Maidana tras amagarle por doble ocasión y batió con la zurda a Mauricio Caranta.

Además, Kaká también asistió a Filippo Inzaghi en sus dos goles, a los 21 y 71 minutos. Por su parte, la distinción del ''Balón de Bronce'' de esta final correspondió al jugador boquense Rodrigo Palacio, autor de uno de los goles del conjunto argentino.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: