¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 25/10/2009
El atacante Kostantinos Katsouranis, que firmó dos goles, uno decisivo en el tramo final, propició la victoria del Panathinaikos ante el PAOK Salónica (2-1), que mantiene el pulso que su equipo tiene con el Olympiacos en la Liga Griega.
Katsouranis abrió el marcador en la primera parte pero Vieirinha Andre propició la igualada en la segunda parte. A cinco minutos del cierre, el delantero dejó los tres puntos en Atenas.
El Panathinaikos comparte el primer puesto con el Olympiacos, que el sábado se impuso al Ergotelis por idéntico marcador.
En el otro duelo de la sesión, el Aris Salónica, cuarto, no pasó del empate frente el AEK Atenas (1-1). El uruguayo Sebastián Abreu abrió el marcador a los cinco minutos pero Ignacio Scocco estableció el empate al inicio de la segunda mitad.
El Larissa aprovechó las limitaciones del Panthrakikos para sumar tres puntos (1-3) y el Levadiakos, con un gol de Thanasis Moulopoulos, tumbó al Iraklis Salónica.
Resultados de la octava jornada
Panthrakikos 1 - Larisa 3
Aris Salónica 1 - AEK Atenas 1
Panathinaikos 2 - PAOK Salónica 1
Xanthi Skoda 2 - Kavala 1
Asteras Tripolis 1 - Atromitos 2
Olympiakos 2 - Ergotelis 1
Panionios 3 - Pas Giannina 1
Liga Endesa - Semifinales
jornada
3| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07:04 | MOTORCheca, gana la primera carrera, cae en la segunda |
| 06:46 | BALONCESTOJames jugó a lo MVP y los Celtics no pudieron con él |
| 02:08 | FúTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FúTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FúTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FúTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FúTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FúTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FúTBOLDía grande en Mejorada del Campo |