AS.com Fútbol

Lunes, 13 de Febrero de 2012

INTERNACIONAL | ITALIA

Keirrison salva un punto para la Fiorentina

El delantero cedido por el Barcelona marcó en el último minuto. Siviglia había adelantado al Lazio.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Liga Adelante. Jornada 26. Lazio 1 - Fiorentina 1

VIDEO - LIGA ITALIANA - 28-02-2010

Un gol del delantero brasileño Kerrison, llegado recientemente a la Fiorentina, dio en los últimos instantes la igualada a su equipo en terreno del Lazio (1-1), en partido adelantado de la vigésimo sexta jornada de la Serie A.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Liga Italiana. Jornada 26. Catania 4 - Bari 0

VÍDEO - LIGA ITALIANA - 27-02-2010

El Catania goleó en casa al Bari(4-0), con el segundo gol a cargo del argentino Ezequiel Cristian Llama (m.40) y el final del uruguayo Jorge Andrés Barrios Martínez (m.90).

Más vídeos

Fiorentina

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1925

Lugar: Italia

EFE | 27/02/2010

Un gol del delantero brasileño Kerrison, llegado recientemente a la Fiorentina, dio en los últimos instantes la igualada a su equipo en terreno del Lazio (1-1), en partido adelantado de la vigésimo sexta jornada de la Serie A.

Kerrison de Souza Carneiro, cedido por el Barcelona tras unos meses poco afortunados en el Benfica, había salido tras el descanso, con su equipo perdiendo merced a un tempranero gol lacial, anotado por Sebastiano Siviglia.

En el otro partido adelantado, el Catania goleó en casa al Bari (4-0), con el segundo gol a cargo del argentino Ezequiel Cristian Llama (m.40) y el final del uruguayo Jorge Andrés Barrios Martínez (m.90).

Con estos resultados, la Fiorentina ocupa la décima plaza, dos menos que el Bari, cuatro menos que el Lazio y seis de un Catania en lucha por no descender.

Otras ediciones

últimas noticias


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: