¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
M. Calero | 06/02/2012
El Barça se quedará una semana más sin Keita, que ayer falló una ocasión muy clara en el último minuto de la prórroga, pero marcó el penalti decisivo que clasificaba a su selección, Mali, para las semifinales de la Copa de Africa por cuarta vez en su historia.
El miércoles, Mali se medirá a la gran favorita, Costa de Marfil. Eliminada Guinea el sábado, la Copa se queda sin anfitriones, aunque Gabón tuvo en sus manos el histórico pase. Moulongui adelantó a las Panteras tras el saque de una falta y una gran asistencia de Aubamenyang, que antes había mandado un balón al palo y luego fallaría el único penalti de la tanda que condenaría a su selección. Cousin también se topó con el poste antes de que los 194 cm. de Diabaté empataran y forzaran la prórroga a falta de seis minutos.
Liga Adelante
jornada
42