¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
| 31/05/2010
Kolarov, lateral izquierdo del Lazio e internacional con Serbia, podría ser el primer fichaje de Mourinho. El portugués ya le ha solicitado al club blanco la contratación del defensa de 24 años y desde Italia apuntan que la operación podría cerrarse por 18 millones. El técnico madridista ya quiso llevarse a Kolarov al Inter.
Mientras tanto, el futbolista prepara el Mundial de Sudáfrica con Serbia y está dejando muy buenas sensaciones. Fue el mejor en la derrota de su selección frente a Nueva Zelanda (0-1). Disputó 70 minutos y dejó muestras de su potencia y velocidad con diez incorporaciones al ataque. En estas remató dos veces y puso tres centros.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07:04 | MOTORCheca, gana la primera carrera, cae en la segunda |
| 06:46 | BALONCESTOJames jugó a lo MVP y los Celtics no pudieron con él |
| 02:08 | FÚTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FÚTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FÚTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FÚTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FÚTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FÚTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FÚTBOLDía grande en Mejorada del Campo |