¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Cristo Martín | 18/05/2011
Agüero sería bien recibido por la afición de la Juventus, no cabe duda. Quizás incluso mejor de lo que se esperaría, ya que en una encuesta que está realizando 'Tuttosport' en su página web, el argentino del Atlético de Madrid es el elegido por los hinchas como el delantero que prefieren que fiche su equipo este verano.
Y la competencia no es ni mucho menos cualquier cosa. Además de por el colchonero, aparecen otros tres delanteros de primerísimo nivel, como son Benzema, Tévez y Dzeko. El delantero galo es el segundo en las preferencias de los 'bianconeri', seguido de Carlos Tévez y por último Edin Dzeko.
Ayer hubo contactos
Los representantes de Agüero, José Seguí y Hernán Reguera, estuvieron ayer en Turín manteniendo una reunión con los dirigentes de la Juventus. La reunión duró cuatro horas debido a que estuvieron comiendo. Allí estuvieron hablando del posible fichaje de Agüero. No es de extrañar que fuera Seguí, ya que representa a Sissoko, jugador de la Juve, pero la presencia de Reguera, que sólo lleva a Kun, señala que se trató sobre su situación.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:08 | FúTBOLDi Stéfano: "La campaña ha sido extraordinaria" |
| 15:40 | FúTBOLPerotti se desplaza a EEUU para una revisión médica |
| 15:37 | TENISSharapova le hace a Candatu un doble 6-0 |
| 15:09 | CICLISMOAndy Schleck ya tiene el maillot amarillo del Tour'10 |
| 14:57 | FúTBOL"Neymar tiene que salir para conquistar el mundo" |
| 14:53 | MáS DEPORTEUPyD pide que se retire la candidatura olímpica |
| 14:39 | FúTBOLArda: "Emre para mí es como un hermano mayor" |
| 14:32 | MOTORJordi Torres sustituirá al belga Simeon en Montmeló |
| 14:30 | FúTBOL17 años para un entrenador que abusó de dos menores |
| 14:20 | FúTBOLSergi Barjuán, presentado como técnico del Recre |