AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Atlético | El delantero apura los plazos para volver

Kun y Filipe están listos para el partido ante el Zaragoza

El punta atlético se entrenó ayer

  • Compartir en Tuenti
  • comentar21 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Kun y Filipe están listos para el partido ante el Zaragoza
ampliar imagen

Atlético

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1903

Lugar: España

Sergio Leonel Agüero

Aguero

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 02/06/1988

Lugar: Argentina

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

S. Del Estal | 24/09/2010

Agüero y Filipe estarán listos para el partido ante el Zaragoza, si Quique quiere contar con ellos. El argentino no viajó a Valencia por seguir teniendo molestias en su rodilla izquierda. Kun forzó durante la semana pasada para llegar al partido ante el Barcelona, en el que fue titular.

Pero el dolor ha persistido después de ese choque en la zona y tanto el cuerpo técnico como los servicios médicos del club prefirieron darle descanso en Mestalla para que el delantero se recuperara bien para el partido ante los maños de este domingo. Agüero se entrenó ayer en el Cerro del Espino, en el día de descanso que tenía el resto de la plantilla rojiblanca, y durante esta semana ha seguido un plan para llegar a tiempo. Quique ya dijo que lo que aconsejaban los médicos era que no jugara en Mestalla, pero que no parara de trabajar. Así pues, ayer se entrenó a pesar de que la plantilla rojiblanca gozaba de descanso.

Por su parte, Filipe está en su recta final de la preparación para estar listo y así debutar con el Atlético. El lateral brasileño lleva varias semanas con un plan específico diseñado por los preparadores físicos rojiblancos de cara a que se ponga en forma. Quique ya ha hablado con el futbolista y le ha dicho que cuando esté a tono debutará con la rojiblanca. El jugador ya está preparado y podría saltar al terreno de juego del Calderón ante el Zaragoza.

Tiago estuvo junto a Agüero

Los únicos futbolistas que se ejercitaron ayer en el Cerro del Espino fueron el propio Agüero y Tiago. El futbolista portugués se produjo una distensión en el bíceps de su pierna derecha y por ello no viajó a Valencia. Como Kun, Tiago también trabajó ayer en Majadahonda para llegar en las mejores condiciones posibles al partido ante el Zaragoza.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: