¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - AGENCIA ATLAS - 17-03-2009
Manuel Estiarte ha presentado su biografía. Y junto al mejor waterpolista español de todos los tiempos han estado Laporta, y sus amigos Pep Guardiola e Iñaki Urdangarín, acompañado de la Infanta Cristina. Estiarte ocupa ahora el puesto de director de relaciones externas del Barcelona. El presidente del club, como viene siendo habitual, ha querido frenar la euforia en la que viven inmersos. "Tenemos que vivir intensamente y con la máxima prudencia estos momentos, hay que seguir así. Tenemos que encontrar el equilibrio y, de alguna forma, lo estamos consiguiendo", asegura Laporta.
JOSÉ ANTONIO ESPINA | 17/03/2009
Joan Laporta, presidente del Barcelona, afirmó al programa Tú Dirás, de radio RAC-1, que cree que "los aficionados del Madrid están desilusionados al ver que el Barcelona vuelve a ser un equipo sólido y fuerte". El máximo mandatario culé, sin embargo, pidió "ser prudentes" a pesar de la buena racha del equipo: "A la temporada todavía le queda mucho. Lo importante es continuar demostrando que somos el equipo a batir".
"No tengo sueños con Roma (donde se disputará la final de la Champions) o sobre ganar el triplete. Lo mejor que podemos hacer es no ponerle presión al equipo. Estamos lo suficientemente motivados como para seguir vivos en las tres competiciones", dijo Laporta.
"Me gustaría encontrarme con un oponente fuerte en Champions. Mis amigos saben qué equipo quiero", afirmó Laporta sin desvelar el rival que prefiere.
Además de piropear a Guardiola, del que alabó su "tranquilidad y humildad", Laporta se refirió a las renovaciones pendientes: "Espero que Etoo se quede, es muy importante para nosotros. Si no alcanzamos un acuerdo para renovar, entonces buscaremos la mejor solución para ambas partes, pero el criterio deportivo prevalecerá sobre el económico".
"Y es importante que Messi quiera quedarse en el equipo. Siempre se lo agradeceremos y le haremos sentir bien con su contrato".
Finalmente, el presidente culé habló de las próximas elecciones del Madrid y sobre la posibilidad de que salga Florentino: "No me importa ni un poco. Intentaremos mantener una buena relación".
"Txiki Begiristain se ha ganado la renovación a pulso"
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha ratificado hoy que al secretario técnico del club, Txiki Begiristain, se le presentará una propuesta de renovación de su contrato, que expira este año, "porque se lo ha ganado a pulso".
"Se merece la renovación y se lo ha ganado a pulso con un trabajo sin estridencias y siempre con un criterio propio", señaló esta noche Joan Laporta, que ha asistido a la presentación en público del libro que ha escrito el ex waterpolista Manuel Estiarte, actual director de relaciones externas del Barcelona.
Laporta señaló que cuando Begiristain acabe de ocuparse de "gestiones de su departamento", es decir, de cerrar las contrataciones para la temporada que viene, se le ofrecerá una renovación por un período de tiempo superior al que le queda de mandato a la actual junta directiva, que estará al frente del club hasta el 30 de junio de 2010.
"El límite no va a ser el 2010 porque ha demostrado que cada año ha presentado una propuesta deportiva muy competitiva y ha generado el entusiasmo y la alegría de los socios. El balance de los resultados deportivos es muy bueno. Se merece la renovación y se lo ha ganado a pulso", insistió Laporta.
"El Barça continúa con independencia de los periodos electorales. Los detalles de la renovación los conocerá el interesado antes que la prensa. Lo tenemos todo en cuenta a la hora de hacerle la renovación, incluido que hay elecciones, pero primero tenemos en cuenta los intereses del Barcelona", añadió.
Finalmente, Laporta confesó que a él le gustaría que Begiristain continuase en el cargo "un par de años más", una idea que comparte plenamente el ex técnico barcelonista Johan Cruyff, que también asistió al acto de Estiarte y que se pronunció en favor del secretario técnico.
Johan Cruyff defendió el trabajo de Begiristain al señalar que la labor que se le ha encomendado "la ha hecho bien", mientras que de las opciones del Barcelona esta temporada, el holandés señaló que todo es posible cuando en el entorno del Barça se habla nuevamente de soñar por el triplete (Liga, Copa y Liga de Campeones).
"Ya veremos a dónde llegaremos", señaló, al recordar que el conjunto azulgrana "ha demostrado este año que puede ganar a cualquiera".
Apuntó, asimismo, que se siente más cómodo con un Barça luchando en tres ámbitos a diferencia del Madrid, que sólo está en la Liga. "Yo prefiero estar en todos los sitios", subrayó un Cruyff que dijo del Madrid que es un equipo con buenos futbolistas "pero que no está equilibrado".
Página 1 de 1
4 Jaime Sainz - 17-03-2009 - 19:44:22h
Pobre Laporta, su comentario no es mas que el medo que les infunde el Madrid. Si bien el Barcelona ganó, no es ni con mucho el mismo que de principios de temporada, por lo que el Madrid los va a alcanzar y se va a alzar con al Liga.
3 madridista - 17-03-2009 - 19:28:50h
este hombre es patetico , desilucionada como cuando tu equipo le estaba aciendo el pasillo al REAL MADRID ? o cuado os remontarion la liga ?
2 Ali - 17-03-2009 - 19:25:13h
Este Laporta no se entera. Al madridismo le da igual que el barça esté fuerte o no. Lo que le importa al madridismo es que el MADRID este fuerte. Nosotros no basamos nuestra felicidad en lo que haga el de la esquina de enfrente como hacen en Barcelona. A VER SI OS ENTERAIS!!!
1 Alvro - 17-03-2009 - 19:22:35h
Otro bocas, pues anda que no estas equivocado ni nada, lo único que tenemos es precisamente es eso ilusión por alcanzaros y callar un par de bocas
Página 1 de 1
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:08 | FÚTBOLDi Stéfano: "La campaña ha sido extraordinaria" |
| 15:40 | FÚTBOLPerotti se desplaza a EEUU para una revisión médica |
| 15:37 | TENISSharapova le hace a Candatu un doble 6-0 |
| 15:09 | CICLISMOAndy Schleck ya tiene el maillot amarillo del Tour'10 |
| 14:57 | FÚTBOL"Neymar tiene que salir para conquistar el mundo" |
| 14:53 | MÁS DEPORTEUPyD pide que se retire la candidatura olímpica |
| 14:39 | FÚTBOLArda: "Emre para mí es como un hermano mayor" |
| 14:32 | MOTORJordi Torres sustituirá al belga Simeon en Montmeló |
| 14:30 | FÚTBOL17 años para un entrenador que abusó de dos menores |
| 14:20 | FÚTBOLSergi Barjuán, presentado como técnico del Recre |