AS.com Fútbol

Miércoles, 08 de Octubre de 2008

primera | barcelona

Laporta: "No se están cometiendo los errores de la temporada pasada"

"No tengo la sensación como tienen algunos de que, en estos momentos, la situación sea drástica o catastrófica".

cerrar

Estadísticas de la página

  • 4063 visitas
  • 11 veces impresa
  • 2 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EFE | 26/11/2007

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta ha asegurado hoy que "no se están cometiendo los errores de la temporada pasada" y que las medidas adoptadas por la junta directiva para evitar que se repita un nuevo año sin títulos "se verán esta misma campaña".

Laporta ha recordado que para que los resultados de estas medidas correctoras, como la aplicación del nuevo código interno de conducta, tengan su efecto "se necesita un tiempo", y se ha mostrado en desacuerdo con aquellos que consideran que el equipo ha entrado en una situación de crisis irreversible.

"En la Liga de Campeones estamos muy bien situados y por lo que respecta a la Liga española, si es cierto que hemos pasado por situaciones complicadas, derivadas fundamentalmente de los parones en la competición, pero estamos cogiendo el tono y no nos hemos descolgado de la lucha por el título", se ha justificado.

Joan Laporta ve en el equipo "mucho potencial aún por desarrollar", lo que le hace estar "esperanzado" para pensar que "el Barça dará un golpe de efecto a la situación".

El presidente del club catalán, que ha pedido "ayuda" a los medios de comunicación para acabar con este ambiente de crispación que se ha instalado en torno al conjunto de Frank Rijkaard, ha restado trascendencia a los problemas de vestuario y ha defendido la profesionalidad de los jugadores.

Un equipo unido

"Es normal que en una plantilla donde conviven personas de diversas nacionalidades no todos piensen lo mismo y se den situaciones de controversia como en cualquier colectivo, pero eso incluso es bueno para cohesionar el grupo", ha argumentado Laporta.

El dirigente ha añadido que prefiere pensar que "lo que hay en el vestuario es lo que dice (Gabriel) Milito", quien ayer destacó la unión del grupo, que la existencia de ovejas negras, tal como denunció el defensa José Edmilson la semana pasada.

En este sentido, Joan Laporta, ha destacado el trabajo del secretario técnico, Aitor ''Txiki'' Begiristain, en la confección de la actual plantilla, y del entrenador, Frank Rijkaard, en la forma de gestionar el vestuario. Incluso se ha mostrado de acuerdo con el preparador holandés en que no debe cambiar su forma de dirigir al equipo.

"No queremos que Rijkaard cambie su estilo, por eso no se lo hemos pedido, al revés. Cada uno tiene uno y el suyo, además, nos gusta, porque ha demostrado que puede llevar al éxito", ha concluido.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 4063 visitas
  • 11 veces impresa
  • 2 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

8 Comentarios

Página 1 de 2

  • 8 alfredo ( http://www.zuplemento.blogspot.com ) - 26-11-2007 - 21:03:07h

    Los problemas del Barca terminaran cuando traspasen a ronaldo al chelsea o milan

  • 7 Jesus Conde rivera - 26-11-2007 - 19:16:15h

    A Guti siempre le ocure lo mismo y siempre cae en la misma trampa.O tal vez no es una trampa sino su caracter.

  • 6 ferCUCO - 26-11-2007 - 19:09:27h

    lo que le pasa es lo mismo que al madriz galactico se cargan la plantilla para pagar el pastón de las megaestrellas y así se quedan sin plantilla. Juegan los mismos estén bien mal o sin ganas no hay sustitutos, no hay competencia, no hay ilusión por ser titular nada de nada Antes solari o makelele y ahora guily o motta es la misma historia

  • 5 Genzai Kawakami ( http://www.genzaikawakami.blogspot.com ) - 26-11-2007 - 18:55:12h

    Los fichajes de este año no son malos, aunque Henry podría ser prescindible no deja de ser un gran jugador. Lo malo es que para ganar algo hay que esforzarse mucho y para seguir ganando aun más.

  • 4 pere - 26-11-2007 - 18:34:51h

    el problema es que no existe NINGUN club interesado en Ronaldinho, y ahora a aguantarle en el Barça

Página 1 de 2

Goleada y ridículo

Goleada y ridículo

Comenta en La Comunidad el 6-1 del Barcelona al Atlético de Madrid

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: