AS.com Liga de campeones

Martes, 29 de Mayo de 2012

Liga de Campeones | Chelsea 1 - Barcelona 1

Laporta: "Hoy el fútbol ha amado al fútbol"

  • Compartir en Tuenti
  • comentar12 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: España

Joan Laporta i Estruch

Joan Laporta i Estruch

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento:

Lugar: España

AS.COM | 06/05/2009

En declaraciones posteriores al encuentro entre Chelsea y Barcelona, que ha clasificado a los azulgrana para la final del día 27 en Roma, el presidente 'culé', Joan Laporta, ha asegurado que en la noche de hoy "se ha hecho justicia" con la victoria de su equipo. "Hemos hecho una propuesta de primer nivel, hemos ido a ganar los dos partidos, hoy el gol de Andrés nos ha llevado a Roma, es la suerte de la justicia y cómo que el fútbol ama al fútbol", aseguró, eufórico, el presidente.

Laporta se deshizo en elogios hacia sus jugadores, asegurando que después de terminar con uno menos, "merecen todo el agradecimiento, por la ilusión que han mostrado, la alegría que transmiten y calidad que tienen. Valdés también nos ha llevado a Roma con las grandes paradas que ha hecho". Mención a parte ha hecho también para los aficionados que se trasladaron a Londres para animar al equipo. "Me quedaría también con los aficionados, que han creído hasta el final, han dado cuatro minutos de descuento y el público se imponía en todo el estadio, y esto es porque la gente cree en este equipo".

Sobre el gran héroe del encuentro, Andrés Iniesta, afirmó que "Andrés es así, la alegría la lleva por dentro siempre y es muy respetuoso, un hombre de talento extraordinario y el gol ha sido excelente, nos lleva a Roma y ahora hay que pensar en la Liga".

También habló Laporta sobre el rival del Barcelona en la final del torneo, el Manchester United. "Les vi contra el Arsenal. Es una propuesta parecida a la nuestra, las dos eficientes, es la final soñada es bueno para el fútbol, porque sino parecía que hay sólo un fútbol ganador y demostramos que hay un fútbol basado en el talento y la calidad".

Entre tanto elogio, el presidente azulgrana puso un poco de calma recordando que aunque "hay mucha ilusión, aún queda mucho y falta por recorrer en Liga y en Copa". Por último, anunció que la llegada del equipo a Barcelona se producirá sobre las "02:30 - 03:00 de la madrugada".

Otras ediciones

12 Comentarios

Página 1 de 3

  • 12 Jose - 07-05-2009 - 03:43:19h

    Yo diria mas bien que el arbitro a amado al barca mas, un penalty es posible no verlo, dos tal vez, tres y cuatro simple y sencillamente han ayudado al barcelona por que no pudo en el campo y digan lo que digan todos los seguidores del barcelona incluido laporta , hoy perdio el Chelsea simple y llanamente por que asi lo quiso el arbitro no el futbol.

  • 11 Nachitu - 07-05-2009 - 02:10:45h

    Todo esto ha sido apoteósico. Enhorabuena, barcelonistas.. Ciertamente, sí que lo merece.

  • 10 Juan - 07-05-2009 - 01:37:39h

    pero tio listo que va amar al futbol si el chelsea aparte de los 4 penaltis que no le han pitado a tenido 3 ocasiones de gol,mejor no veais el resumen

  • 9 Antibarcelonista_SIEMPRE - 07-05-2009 - 01:37:34h

    el futbol va a amar al futbol del manchester en Roma y entonces ya se callará el prepotente este.

  • 8 erwin - 07-05-2009 - 01:36:00h

    la suerte de la justicia? umm yo creo que este no vio el partido en lo unico qu esupero el barcelona fue en la posesion del balon pero en oportunidades y llegadas fue muy superior el chelsea.

Página 1 de 3

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Comentario

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: