¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
F. O. | 17/10/2007
El G-14, el grupo de los clubes más poderosos de Europa, se encontrará hoy en las instalaciones del Barcelona a fin de fijar una posición unitaria respecto a diversas propuestas de la UEFA y la FIFA. Se tratarán asuntos como el nuevo formato de la Champions League, en el que participarían los campeones de Copa (a partir de 2009), asunto que no agrada a algunos de los miembros del G-14.
Pero el tema estrella para Joan Laporta será la reivindicación que pretende liderar para conseguir compensaciones económicas de las federaciones nacionales por ceder a sus internacionales, así como la contratación de un seguro de lesiones por parte de dichos organismos. Otro de los temas a tratar es la ampliación del G-14 de 18 clubes a 40.
Asistirán Laporta, el vicepresidente Ferran Soriano y Raúl Sanllehí (Barça), Michael Gerlinger (Bayern), Diogo Brandao y Daniel Pereira (Oporto), Keith Edelman (Arsenal), Jean-Claude Blanco (Juventus) y Jean-Michel Aulas, Marino Faccioli y Olivier Blanc (Olympique Lyonnais).
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:41 | FÚTBOLCuenca se opera el menisco externo de la rodilla derecha |
| 16:33 | FÚTBOL"Hablar de si Falcao se va o se queda es una tontería" |
| 16:08 | FÚTBOLDi Stéfano: "La campaña ha sido extraordinaria" |
| 15:40 | FÚTBOLPerotti se desplaza a EEUU para una revisión médica |
| 15:37 | TENISSharapova le hace a Candatu un doble 6-0 |
| 15:09 | CICLISMOAndy Schleck ya tiene el maillot amarillo del Tour'10 |
| 14:57 | FÚTBOL"Neymar tiene que salir para conquistar el mundo" |
| 14:53 | MÁS DEPORTEUPyD pide que se retire la candidatura olímpica |
| 14:39 | FÚTBOLArda: "Emre para mí es como un hermano mayor" |
| 14:32 | MOTORJordi Torres sustituirá al belga Simeon en Montmeló |