¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 29/11/2006
Laporta aprovechó para repasar otros asuntos de la actualidad azulgrana, como la nominación de Ronaldo de Assís 'Ronaldinho' -junto a Zinedine Zidane y Fabio Cannavaro- al premio que otorga la FIFA al mejor jugador del año y que el brasileño ha ganado en las dos últimas ediciones. "Ronaldinho es el mejor jugador del mundo y vería muy bien que ganara por tercera vez este premio, porque se lo merece. Es un jugador sobre el que sí que hay unanimidad, porque gusta a todos", comentó el presidente del Barça, dejando entrever que los premios que le dan al delantero azulgrana no causan la controversia que, por ejemplo, si ha suscitado la adjudicación del 'Balón de Oro' al defensa del Real Madrid Fabio Cannavaro.
En cualquier caso, Laporta prefirió no profundizar sobre si Cannavaro se merece o no el galardón que otorgan los corresponsales de la revista 'France Football' "No me gustaría herir la sensibilidad de un jugador que es un grandísimo defensa y que, además, ha logrado un Campeonato del Mundo. A todos nos gustan más otros jugadores, y yo hubiese preferido que lo ganara uno del Barça, pero eso entra en el terreno de las preferencias", apuntó Laporta, quien considera que lo de los premios es algo muy subjetivo y que es "muy difícil destacar a un jugador, porque el fútbol es un deporte de equipo".
NOTICIA: Laporta quiere que Rijkaard continúe en el cargo más allá de 2009
NOTICIA: Pelé afirma que Ronaldinho es el mejor jugador del mundo
Liga Adelante
jornada
30| Hora | Noticia |
|---|---|
| 06:01 | BALONCESTOBass pone a los Celtics a un triunfo de las finales del Este |
| 01:05 | FúTBOL"El Atléti está esforzándose por mantener a Falcao" |
| 21 May | BALONCESTOIrving y Lin lideran un combinado ante Dream Team |
| 21 May | FúTBOLEl Hertha pierde su apelación y descenderá |
| 21 May | FúTBOLPeña Calandina: Peña de Cine |
| 21 May | FúTBOLCasillas: "Ahora todos nos conocen y será más difícil" |
| 21 May | FúTBOLKanouté: "Lo que se dice sobre mi futuro no es cierto" |
| 21 May | FúTBOLLa afición, dividida por la convocatoria de Torres |
| 21 May | BALONCESTOOrlando echa a Van Gundy |
| 21 May | TOROSFestejo largo y tedioso |