AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

Primera | Barcelona

Laporta: "Tienen que jugar los que estén mejor"

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha pedido que tienen que jugar siempre los futbolistas "que están mejor", especialmente ante rivales "más descansados y más frescos" que el equipo catalán.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | | Barcelona - 28/10/2007

En unas declaraciones a la televisión del club, Laporta no dio el nombre de ningún futbolista, en una de las escasas ocasiones en la que el presidente azulgrana se atrevió a opinar sobre cuestiones que en teoría atañen únicamente al entrenador Frank Rijkaard.

"Tenemos que trabajar aún mucho, porque nos encontraremos con equipos que están en forma. Nuestros jugadores llevan demasiados partidos acumulados, eso se nota, hay que saber ser inteligentes y, de alguna forma, que salgan los que están mejor, porque si no sufrimos. Los rivales están más descansados, más frescos y a nosotros nos faltan fuerzas", añadió.

En cuanto al tanto marcado por Thierry Henry, Laporta se ha mostrado satisfecho por el gol marcado por el francés, el primero que consigue en liga en el Camp Nou. "Era muy importante para su auto-confianza", agregó el dirigente azulgrana.

Laporta se alegró porque el equipo ha recuperado a Zambrotta, Touré Yayá y Márquez, todos ellos ausentes por lesión en el último mes. "Necesitan adaptación y tienen que ir con cuidado, porque son jugadores que salen de lesiones", comentó el presidente del Barcelona, quien insiste en que "la acumulación de partidos es importante".

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: