AS.com Liga Adelante

Martes, 29 de Mayo de 2012

LIGA ADELANTE | Hércules

El lateral derecho Juanra se convierte en el segundo fichaje del Hércules

Juanra, nacido en la localidad valenciana de Estivella, tiene 29 años y desarrolló su carrera profesional en el Levante y sus categorías inferiores hasta que en la temporada 2006-07 recaló en el Numancia.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hércules

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1922

Lugar: España

EFE | 25/06/2009

Juan Ramón ''Juanra'' Cabrero, lateral derecho que la última temporada militó en el Numancia en Primera División, se ha convertido en el segundo fichaje del Hércules para la temporada 2009-10, después de que el martes se hiciera oficial la incorporación del centrocampista del Salamanca Jorge Alonso.

Juanra, nacido en la localidad valenciana de Estivella, tiene 29 años y desarrolló su carrera profesional en el Levante y sus categorías inferiores hasta que en la temporada 2006-07 recaló en el Numancia. La pasada temporada, con el conjunto soriano, disputó 33 encuentros de Liga, todos ellos de titular, y en 29 de ellos disputó los noventa minutos de juego. No marcó ningún gol y acumuló cinco tarjetas amarillas.

El Hércules no ha facilitado el número de temporadas por las que se ha comprometido el futbolista y se ha limitado a anunciar su fichaje mediante una convocatoria de prensa para mañana viernes para su presentación oficial como nuevo jugador de la plantilla.

Juanra tendrá que pelear, en principio, con el también valenciano Manuel Ruz por hacerse un hueco en el equipo titular como lateral derecho, después de que el conjunto alicantino comunicara a Unai Expósito su decisión de prescindir de sus servicios pese a tener contrato en vigor.

La incorporación de Juanra es la segunda que confirma el Hércules de cara a la próxima temporada después de que el martes anunciara el fichaje por dos campañas del centrocampista del Salamanca Jorge Alonso.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: