¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
P. Fullana | 17/07/2010
El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, reconoce que la situación que vive el club por el plante de Felipe Mattioni le duele "más que por mí o por el equipo, me sabe mal por el jugador porque es un chico de 21 años", dice el técnico, que añadió: "Yo puedo entender los problemas que ha habido aquí fuera del campo, pero también el jugador tiene que entender que hay personas nuevas y que en la vida hay que tener confianza. Para él no es bueno porque, pase lo que pase ahora, los clubes que le pueden contratar saben lo que ha pasado. Es una cosa que te queda marcada en tu trayectoria".
Laudrup, sin embargo, no cierra la puerta al jugador si al final todo queda solucionado. "En esta vida no hay que ser rencoroso y siempre hay que dar una oportunidad a todo el mundo. Si él viene mañana o pasado, será uno más dentro de la plantilla", afirma el técnico bermellón.
El lateral brasileño, de 21 años, no se está entrenando en la actualidad por orden de su representante, Mino Raiola.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FúTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FúTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FúTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FúTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FúTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FúTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FúTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FúTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FúTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |