¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Pedro Fullana | 06/09/2010
Los jugadores del Mallorca vuelven hoy a los entrenamientos tras descansar el fin de semana. El equipo regresa para preparar el próximo partido ante el Sporting de Gijón, el debut lejos de la isla esta temporada. Para el encuentro, Michael Laudrup contará con toda la plantilla excepto Tuni, en plena recta final de la recuperación de la lesión que sufrió en la rodilla. De Guzmán y Martí, que la semana pasada se ausentaron por diversas molestias físicas, volverán a entrenarse. Incluso está previsto que el central Iván Ramis, lesionado hace dos semanas y que se perdió el estreno ante el Real Madrid, también se una al grupo, y podría estar disponible para el partido de Gijón.
Además, el técnico danés recupera a Sergi Enrich y Pina, que regresan al primer equipo tras jugar este fin de semana con el filial. De esta manera, la plantilla preparará un encuentro que considera clave para tener un buen comienzo de temporada. "La Liga del Mallorca empieza ahora" reconoce el entrenador bermellón. El conjunto balear se enfrenta esta semana al Sporting de Gijón y, posteriormente, disputará tres partidos en una semana ante Osasuna, Athletic de Bilbao y Real Sociedad.
IMAGEN: Laudrup podrá contar en Gijón con todos los lesionados
A FONDO: Mallorca
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FúTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FúTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FúTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FúTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FúTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FúTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FúTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FúTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FúTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |