AS.com Liga BBVA

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Liga BBVA | Mallorca

Laudrup podrá contar en Gijón con todos los lesionados

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Laudrup podrá contar en Gijón con todos los lesionados
ampliar imagen

Mallorca

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1916

Lugar: España

Pedro Fullana | 06/09/2010

Los jugadores del Mallorca vuelven hoy a los entrenamientos tras descansar el fin de semana. El equipo regresa para preparar el próximo partido ante el Sporting de Gijón, el debut lejos de la isla esta temporada. Para el encuentro, Michael Laudrup contará con toda la plantilla excepto Tuni, en plena recta final de la recuperación de la lesión que sufrió en la rodilla. De Guzmán y Martí, que la semana pasada se ausentaron por diversas molestias físicas, volverán a entrenarse. Incluso está previsto que el central Iván Ramis, lesionado hace dos semanas y que se perdió el estreno ante el Real Madrid, también se una al grupo, y podría estar disponible para el partido de Gijón.

Además, el técnico danés recupera a Sergi Enrich y Pina, que regresan al primer equipo tras jugar este fin de semana con el filial. De esta manera, la plantilla preparará un encuentro que considera clave para tener un buen comienzo de temporada. "La Liga del Mallorca empieza ahora" reconoce el entrenador bermellón. El conjunto balear se enfrenta esta semana al Sporting de Gijón y, posteriormente, disputará tres partidos en una semana ante Osasuna, Athletic de Bilbao y Real Sociedad.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: