¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
José Antonio Espina | 09/01/2009
Michael Laudrup sería el sustituto eventual de Manolo Jiménez en el Sevilla si el club de Nervión decide relevar a su actual técnico en los próximos días, según recoge la Prensa rusa. Al parecer, el entrenador danés, que actualmente pertenece a la disciplina del Spartak de Moscú, habría viajado esta semana a la capital andaluza para entrevistarse con dirigentes sevillistas y dejar abierta la posibilidad de ocupar el banquillo si el equipo no consigue clasificarse para cuartos de la Copa o sigue pinchando en Liga.
Laudrup, que recaló en el Spartak en verano, cuando terminó su vinculación con el Getafe, tiene una cláusula en su contrato con el club ruso para poder abandonarlo si alguna entidad importante de Europa quiere hacerse con sus servicios.
A FONDO: Sevilla
A FONDO: Michael Laudrup
Descárgate el WIDGET de
Página 1 de 1
4 victor - 09-01-2009 - 19:59:52h
sii pero manolo el pobree no da con la tecla asi k cambio y este seguro k lo hace bien y volvemos a los titulosss seguroo
3 Juan Manuel - 09-01-2009 - 19:23:45h
Dejemos que Jimenez haga su trabajo como buen sevillista que es y a final de temporada ya veremos. Seguro que él es el primero en dejar su puesto si considera que su trabajo no ha sido el satisfactorio. Ánimo.
2 juan angel - 09-01-2009 - 19:08:23h
La prensa rusa, pero seria tan dificil probar eso en caso de ser cierto?.Por que no se dice que prensa rusa es. Voy yo a sacar otro titular: "Segun la prensa argentina, Maradona deja la seleccion para entrenar al Sevilla". Y ahora se lo creeis todos. Como lo de la prensa rusa, o tal vez habeis querido decir, la prensa rosa?.
1 yoe - 09-01-2009 - 18:03:45h
ya empezamos a desestabilizar al sevilla
Página 1 de 1
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FÚTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FÚTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FÚTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FÚTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FÚTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FÚTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FÚTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FÚTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FÚTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |