¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| IRLANDA NORTE | 0 |
|---|---|
| SERBIA | 1 |
Irlanda del Norte: Taylor (Tuffey, m.77), Evans (McCann, m.46), Hughes, Craigan, McCartney, McGinn (McCourt, m.72), Davis, Baird, Brunt (O''Connor, m.65), Feeney (Healy, m.65) y Lafferty (Kirk, m.72).
Serbia: Isailovic, Rukavina, Vidic, Lukovic, Kolarov (Vukovic, m.67, Milijas, Kuzmanovic (Kacar, m.52, Petrovic, Tosic, Jovanovic y Lazovic (Lekic, m.77).
Gol: 0-1, M.57: Lazovic.
Árbitro: Albert Toussaint.
EFE | 14/11/2009
Lazovic demostró su olfato goleador a los 57 minutos para resolver el choque a favor del conjunto de Radomir Antic, que hizo gala de su mayor experiencia para frenar las acometidas del cuadro norirlandés, cuyo técnico, Nigel Worthington, prescindió de entrada de su principal artillero, David Healy, después de que no marcara en sus seis anteriores partidos con la selección.
Zdravko Kuzmanovic, medio del Stuttgart, tuvo la primera gran opción para el conjunto balcánico, pero Maik Taylor impidió el gol. Zoran Tosic fue una constante amenaza para la zaga del conjunto local, que también tuvo sus opciones, pero sin acierto.
Nemanja Vidic, central del Manchester United, regresó tras su lesión para mandar en la zaga de Serbia, que por momentos tuvo mucho trabajo ante el siempre luchador conjunto norirlandés.
El tanto de Lazovic fue quizá demasiado castigo para el esfuerzo del equipo local que respondió con fogosidad y con la entrada en el campo de Healy, pero sin éxito final.
Liga Endesa - Semifinales
jornada
3| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FúTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FúTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FúTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FúTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FúTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FúTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FúTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FúTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FúTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |