¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
M. Sainz | 06/02/2012
Cristiano Ronaldo tiene como leitmotiv ser mejor cada día y tratar de superar cada temporada los registros de los ejercicios anteriores. Esta campaña suma ya 31 goles entre las cuatro competiciones (Champions, Liga, Copa y Supercopa) y necesitaría 23 más para batir el histórico registro de la temporada pasada, en la que logró 53 tantos. Si el Madrid alcanzara la final de la Champions, le quedarían 24 partidos por disputar (17 de Liga y siete en Europa). Teniendo en cuenta que Cristiano marca un gol cada 91 minutos, estaría en disposición de lograrlo.
Curiosamente, si se comparan sus promedios de las tres temporadas que lleva en el Real Madrid, en la presente es en la que necesita más tiempo para conseguir cada uno de sus goles. En la 2010-2011 marcó cada 86 minutos y en la 2009-2010 vio puerta cada 88'. Sin embargo, el hecho de que su promedio esta temporada sea peor tiene una lectura positiva. Y es que desde que comenzó el presente curso, Cristiano se está mostrando como un jugador más solidario. Mourinho le ha hecho ver que a través de los logros colectivos conseguirá mayor número de reconocimientos individuales y el delantero está aplicando dicha norma a rajatabla.
NOTICIA: Cristiano celebró ayer sus 27 años asentado y feliz
A FONDO: Real Madrid
A FONDO: Cristiano Ronaldo
Descárgate el WIDGET de
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FÚTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FÚTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FÚTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FÚTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FÚTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FÚTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FÚTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FÚTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FÚTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |