¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
| 05/08/2010
-Recae de la pubalgia. La pasada temporada, durante el Barça-Madrid (29 de noviembre) recae. Se perdió cinco partidos ante Almería, Valencia, Zaragoza, Mallorca y Marsella en Champions.
-Contractura. Se cae de la convocatoria contra el Valladolid (14 de marzo). En principio se le detecta una contractura y no se observa rotura. volvió a jugar 43 días después.
-Principio de pubalgia. En diciembre, pero de 2008, Kaká tuvo problemas en la pelvis. Se le diagnóstico pubalgia, aunque se recuperó y no tuvo necesidad de parar.
-Problemas en el pie. En febrero de 2009 sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y un fuerte dolor en ese mismo pie que le tuvo alejado de los campos cerca de dos meses.
-Operación de menisco. En febrero de 2008 recibió un golpe en su rodilla izquierda. Tras varias recaídas fue operado del menisco en Brasil en mayo y no volvió a jugar hasta agosto.
-Molestias musculares. En febrero de 2006 el brasileño se lesionó muscularmente. Fue en el sóleo de su pierna derecha y estuvo cerca de cinco semanas alejado de los terrenos de juego. No tuvo ningún tipo de recaída.
-Accidente doméstico. Con 18 años, Kaká tuvo un accidente cuando saltaba de un trampolín. Se fracturo una vértebra y estuvo cerca de dejar el fútbol. Por fortuna, pudo seguir jugando sin problemas.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 02:08 | FÚTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FÚTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FÚTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FÚTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |
| 28 May | FÚTBOLBonucci, en su Facebook: "La verdad saldrá a la luz" |
| 28 May | FÚTBOL"A la derrota de Alemania no le doy ninguna importancia" |
| 28 May | FÚTBOLDía grande en Mejorada del Campo |
| 28 May | FÚTBOLEl Sion remonta 36 puntos de sanción y logra salvarse |
| 28 May | FÚTBOLLa Peña Hirundo ejemplo de hermandad |