AS.com Fútbol

Lunes, 07 de Julio de 2008

Primera | Real Madrid - Levante

El Levante baraja viajar sólo con ocho jugadores

Los azulgrana, en situación crítica por la pésima gestión del Consejo, mantienen su idea de protestar aprovechando el tirón del Real Madrid y de su gran fiesta. Los jugadores votarán la medida a tomar, pero suena con fuerza presentarse con el mínimo legal de efectivos para jugar.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 11715 visitas
  • 41 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 5 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
El Levante baraja viajar sólo con ocho jugadores
ampliar imagen

Los jugadores del Levante mantienen la huelga

VIDEO - VNEWS - 16-05-2008

Los jugadores del Levante continúan con su intención de mantener la huelga para el partido del domingo en el Bernabéu. Creen que es la única medida de presión que tienen para intentar solucionar su situación.

Levante

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1909

Lugar: España

J. Mínguez | 16/05/2008

Los jugadores del Levante no quieren desaprovechar la oportunidad de utilizar el partido del domingo en el Santiago Bernabéu como altavoz para que todo el fútbol español y mundial atienda a su justa denuncia. En la pasada jornada, tras el derbi frente al Valencia, la plantilla al completo convocó una huelga para el enfrentamiento con el Real Madrid y, a día de hoy, sigue en pie. Más bien siguen teniendo en mente que quieren una protesta, pero no han decidido todavía qué forma le darán a su reivindicación. Una de las opciones que sonó más fuerte en la reunión de ayer (la plantilla se encerró en el vestuario durante 55 minutos) fue la de viajar a la capital de España con una convocatoria de sólo ocho futbolistas. Éste es el mínimo de jugadores con los que un equipo puede afrontar un encuentro. Si los azulgrana lo llevaran finalmente a cabo, en caso de lesión o de expulsión el duelo con los blancos se daría por finalizado y, por tanto, desluciría la fiesta del título madridista delante de sus aficionados.

Y es que a los futbolistas granotas no les haría ninguna gracia que el Real Madrid tirara por el camino de enmedio y se buscara un rival alternativo por la disputa de un amistoso. El técnico José Ángel lo dejó bien claro este miércoles: "El contrincante del Real Madrid somos nosotros". Rubiales lo suscribió en 'El Larguero' el martes: "Si viene otro, estaremos un poco apretados en el vestuario, porque nosotros estaremos en el Bernabéu hasta las 21:00 horas con nuestros abogados". De todos modos, el granadino se mostró ayer diplomático en su comparecencia antes los medios. "El Real Madrid es un equipo señor y no creo que se lo planteen", explicó el de Motril.

Una vuelta. La plantilla valenciana repitió ayer la misma escena del miércoles, es decir, acudieron a entrenarse para no incurrir en una falta grave laboral, pero únicamente dieron una vuelta al terreno de juego. Esta mañana, si el caso no da un giro de 180º, tienen decidido hacer lo mismo y también se votará qué postura se toma de cara al partido. Eso sí, el sábado viajarán.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 11715 visitas
  • 41 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 5 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

España, la número 1

España, la número 1

España está en la cima de la clasificación de la FIFA. La Comunidad analiza la noticia

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!

Los Guiñoles, en AS.com

VÍDEOS

Los Guiñoles, en AS.com

Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: