AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

Amistoso | Levante

El Levante cierra su ciclo por Holanda con tangana

El árbitro decretó el final del encuentro en el minuto 57'

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

LEVANTE 0
BREDA 0

Levante: Keylor, Nano, Barkero, Farinós (Xavi Torres, m. 46), Iborra, Wellington (Juanlu, m. 46), Juanfran, Venta, Ballesteros, Valdo y Rubén (Jordá m. 28).


NAC Breda: Rouwelaar, Koenders, Bonevacia, Luyckx, Schilder, Lurling, Jozefzoon, Amoah, Gorter, Gudelj Y Buys.


Árbitro: Maarten Ketting (Holanda). Mostró tarjeta amarilla a los locales Bonevacia (m.13) y Koender (m.43) y a los visitantes Nano (m.6), Welington (m.8) y Iborra (m.17). Expulsó con tarjeta roja directa a Valdo (m.55).

El Levante cierra su ciclo por Holanda con tangana
ampliar imagen

NAC Breda

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: Holanda

Levante

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1909

Lugar: España

J. Mínguez | 27/07/2011

El balance del partido ante el NAC Breda no pudo ser peor para el Levante: un lesionado, Rubén Suárez y, para colmo, el árbitro declaró el final del mismo en el 57' después de producirse una tangana entre futbolistas de ambos equipos. No se sabe qué informes tenía el club granota del rival pero, la pasada temporada, el Villarreal ya tuvo muchos problemas con un conjunto holandés excesivamente agresivo en la Europa League. El 'amistoso' estuvo trufado de duras entradas pero se llevó la palma el cuadro local, sobre todo con la acción en que cayó Rubén. Pasado el primer cuarto de hora tras la reanudación, Valdo entró a destiempo y fue expulsado. Luego, la gresca.

Conclusiones, pocas, aunque algunas. JIM insistió en el trivote y Keylor Navas sigue presentado credenciales para la titularidad. Y un cierre triste de estadía en Holanda.

La roja que vio el interior derecho provocó unas protestas demasiado airadas de los valencianos contra el colegiado. Juanfran, al acercarse a la banda a hablar con Ketting, estuvo a punto de recibir un puñetazo de un aficionado pero el golpe se lo llevó un jugador del NAC Breda. Eso encendió los ánimos de todos.

Poco positivo. Conclusiones, pocas, aunque algunas. Juan Ignacio insistió en el trivote y Keylor Navas sigue presentado credenciales para la titularidad, con un par de grandes paradas. Y un cierre triste de estadía en Holanda.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: