AS.com Fútbol

Miércoles, 08 de Octubre de 2008

Primera | Levante 0 - Recreativo 2

El Levante desperdicia una oportunidad vital

El Levante dejó escapar hoy una magnífica oportunidad de recortar tres puntos con respecto a la zona de salvación, perdonó demasiadas ocasiones de gol y finalmente se vio superado por un Recreativo de Huelva que dará un importante salto en la tabla con este triunfo.

cerrar

Estadísticas de la página

  • 1277 visitas
  • 5 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 6 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Camuñas y Savio
ampliar imagen

Primera División | Jornada 15

Primera División | Jornada 15

FOTOGALERÍA - 5/10/2007

OSASUNA 0 - VALENCIA 0. Pésimo partido en el Reyno de Navarra, donde ambos equipos pelearon en ausencia de buen fútbol.

Más fotogalerías

EFE | 09/12/2007

El partido tenía una importancia crucial para las aspiraciones del Levante, pero con la derrota se hunde todavía más en la tabla y dilapida buena parte de sus opciones de salvación.

En la primera mitad el Levante dispuso hasta de tres claras ocasiones para adelantarse, pero no fue capaz de aprovechar ninguna de ellas y finalmente vio cómo el conjunto onubense le complicaba enormemente la vida.

A los diez minutos de juego Savio marró una magnífica ocasión con su pierna buena y prácticamente sólo, pero se escoró demasiado y se quedó sin ángulo.

El Levante era el claro dominador del juego gracias a las buenas acciones de Juanma, siempre peligroso en la banda derecha, la velocidad de Savio -que posiblemente cuajó hoy su mejor encuentro con la elástica levantinista- y los medidos pases que servía José Serrano desde el centro del campo.

Sin embargo, y pese al dominio local, el encuentro siempre estuvo abierto, pues los delanteros del Recre salían a la contra como rayos y se movían prácticamente de memoria.

Riganó remató un lanzamiento de esquina servido por Savio pero Sorrentino anduvo rápido para despejar, y en el veintiséis Riga desperdició la mejor ocasión del encuentro al no resolver con acierto una brillante jugada iniciada por Juanma.

Los locales ceden

El Levante era dueño de la pelota, pero fue perdiendo mordiente progresivamente por culpa de los pases imprecisos y quizá la ansiedad por marcar un gol.

Hasta este momento el Recreativo de Huelva apenas había rondado el área de Storari, pero Víctor Múñoz decidió adelantar su defensa y eso repercutió de forma muy positiva en el juego de su equipo, que consiguió sacudirse el dominio local y alejar a los delanteros rivales de la portería.

A falta de diez minutos para el final del primer tiempo Martins avisó con un violento disparo desde la frontal que se estrelló en el palo y en el minuto 39 Camuñas adelantaba a los suyos en un despiste de la defensa local (0-1).

Para mayor desgracia local, Juanma se lesionó en los últimos instantes del primer tiempo, con lo que el conjunto de Giovanni de Biasi perdía a su mejor hombre.

Tras el paso por los vestuarios el Recre siguió con su juego, se desenvolvió con comodidad a la contra y cedió la iniciativa al Levante, y como era de esperar, el segundo tanto no tardó en llegar.

Cuando se llevaban nueve minutos de la segunda mitad, Pongolle dio un serio aviso a la zaga local y sólo un instante después Jesús Vázquez conectó un zurdazo que entró en la red como un misil (0-2).

De Biasi empezó a mover el banquillo en busca de mayor velocidad por las bandas, dado que tras la lesión de Juanma el equipo había perdido toda su chispa, pero ni Courtois ni Geijo lograron sorprender a la sólida defensa del Recreativo y las esperanzas de remontar, como sucedió frente al Betis (4-3) se diluyeron por completo.

Los últimos quince minutos fueron un ataque constante y desesperado por parte de los futbolistas del Levante, pero en todas sus acciones se dieron de frente con la muralla visitante.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 1277 visitas
  • 5 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 6 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

1 Comentarios

Página 1 de 1

  • 1 pedro - 09-12-2007 - 20:54:08h

    el articulo un poquito casero, casi levantino diria yo, si tuvieron tantas porurtunidades el levante? cuantas tuvi el recre? si tenian el control de la pelota? como en posesion de la pelota estaban al 50% los equipos? ahi q ser mas justos señores, el recre gano con autoridad, jamas se vio amenazado desde q marco su primer gol, eso puede decirlo cualquiera q haya visto el encuentro, si no pregunten a los espectadores del levante q a partir del minuto 65 fueron desfilando para casa, viva el recre

Página 1 de 1

Goleada y ridículo

Goleada y ridículo

Comenta en La Comunidad el 6-1 del Barcelona al Atlético de Madrid

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: