Miércoles, 15 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - LIGA ADELANTE - 07-02-2010
La UD Levante, pese a las expulsiones de Xisco y Juanlu -en los minutos 50 y 65, respectivamente- se impuso (2-4) a domicilio al Cádiz y sigue la estela del trío de equipos que pugnan por el ascenso de categoría.
| CÁDIZ | 2 |
|---|---|
| LEVANTE | 4 |
Cádiz: Casilla, Cristian, Mansilla, Silva, Jaume Costa; Erice, Ormazábal (Abraham m.58), Enrique, López Silva (Tristán, m.58), Nano (Ramis, m.75) y Toedtli.
Levante: Manu, Pau Cendrós, Héctor Rodas, Ballesteros, Ángel, Xisco Muñoz, Pallardó, Iborra (Juanfran, m.65), Juanlu, Rubén (Miguel Pérez, m.52) y Javi Guerra (Rafa Jordá, m.57).
Goles: 0-1: m.21. Rubén; 0-2: m. 44, Héctor Rodas; 1-2: m. 58, Toedtli, de penalti; 1-3: m.65, Juanlu; 2-3: m.66, Toedtli; 2-4: m.85, Rafa Jordá.
Árbitro: Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Amonestó a Jaume Costa, Pallardó, Ormazábal, Toedtli, Ángel, Manu y Cristian. Expulsados Xisco Muñoz por doble amarilla y Juanlu.
Incidencias: Partido jugado en el Ramón de Carranza ante unos ocho mil espectadores. Terreno de juego algo irregular.
EFE | 07/02/2010
En el primer periodo el Levante se mostró muy superior a los amarillos. Nada más comenzar el choque, se veía que los locales no tenían la intensidad habitual y Rubén estuvo a punto de adelante al Levante a los dos minutos.
La dinámica sería la misma en la primera media hora, con el balón en poder del equipo azulgrana y con los cadistas esperando para salir al contragolpe, como si jugara lejos del Carranza.
El primer gol pudo llegar en una acción en la que le hicieron un penalti a Javi Guerra, pero el árbitro sacó la acción del área y el Cádiz se libró de haber recibido el primer tanto.
Se veía venir que el Levante iba a terminar haciendo daño en la portería cadista y lo logró Rubén a los 21 minutos, con un zurdazo lejano en el que el portero amarillo pudo hacer algo más. Juanlu, con un remate de cabeza, estuvo cerca de hacer el segundo, pero lo evitó Mansilla.
Pasada la media hora, el Cádiz reaccionó levemente, pero sin crear ocasiones para empatar. Los cadistas tenían la esperanza de que llegara el descanso para buscar la mejoría, pero el Levante hizo el segundo antes del descanso con un tanto de Héctor Rodas con el pecho, tras una acción en la que Ballesteros peinó el balón.
La segunda parte comenzó de una forma ideal para los cadistas porque el Levante se quedó con uno menos y Toedtli acercaba de penalti a los cadistas a falta de media hora.
El partido se volvía loco por la inferioridad del equipo valenciano y por el empuje local, pero el Levante seguía mostrándose como un equipo serio y ordenado.
Juanlu ponía más tierra de por medio con el 1-3 y se marchaba expulsado por quitarse la camiseta en la celebración. El Levante se quedó con nueve y el Cádiz volvía a cobrar vida con otro tanto de Toedtli, pero los intentos del equipo de Espárrago no surtieron efecto por la pegada de su oponente, que marcó el cuarto a cinco minutos del final.
NOTICIA: El Real Unión, con nueve, sabe sufrir para superar al Albacete
NOTICIA: El Celta sigue sin ganar en Balaídos
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:39 | BALONCESTOYoung y los Wizards sorprenden a los Blazers |
| 09:31 | BALONCESTOAfflalo lideró a los Nuggets; Rudy anotó 11 puntos |
| 09:08 | TENISEl chileno González se despide de Brasil |
| 08:54 | FÚTBOLKhedira vuelve a sonar para el United, según 'Mail' |
| 08:43 | FÚTBOLDefensor sigue vivo tras superar al Deportivo Quito |
| 08:29 | FÚTBOLUn Boca sin brillo araña un punto ante el Zamora |
| 08:12 | FÚTBOLEl Atlético Nacional debutó con buen pie ante la 'U' |
| 07:44 | BALONCESTOGasol guía a los Lakers con un nuevo doble-doble |
| 06:45 | BALONCESTOLuol Deng hizo de Derrick Rose y salvó a los Bulls |
| 06:37 | BALONCESTOHarden y los Thunder vuelven a derrotar a los Jazz |