¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 06/09/2010
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) premiará al final de la temporada la celebración de gol más original de Primera y Segunda división, dentro del acuerdo de patrocinio firmado por tres años con Burger King, que desde hoy se convirtió en proveedor oficial de la patronal.
El "King Celebration 2010" será el concurso para premiar la celebración más original de todo el campeonato, que será la más votada por los aficionados a través de las redes sociales. El jugador que le protagonice recibirá un premio en metálico que será donado a la organización benéfica que él mismo elija.
El director general de la Liga, Francisco Roca, y el responsable de mercadotecnia de la cadena de restauración, Jean-Paul Hordijk, presentaron hoy el acuerdo, que contempla otras iniciativas relacionadas con la cesión de espacio publicitario y con la adquisición en octubre de algunos ejemplares de la colección de cromos en los establecimientos de la cadena.
El representante de Burger King aseguró que este compromiso "pretende dar continuidad a la estrategia de comunicación" iniciada en la liga española con el patrocinio del Getafe, ya que "el mundo de deporte es fundamental por los valores que transmite como el trabajo en equipo, el compromiso, la lucha y la constancia".
El director general de la Liga, Francisco Roca, calificó el acuerdo como "muy satisfactorio" y destacó que el lanzamiento del concurso para elegir la celebración del gol facilitará la "involucración de la liga en las redes sociales y la extensión del fútbol español dentro y fuera de España".
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:17 | FÚTBOLEl Athletic jugará un torneo con el Slask, Benfica y PSV |
| 12:09 | FÚTBOLEl Getafe hace oficiales los fichajes de Abraham y Lafita |
| 11:56 | FÚTBOLUn fútbol palestino cumple 72 días en huelga de hambre |
| 11:51 | FÚTBOLPerú, 30 convocados ante Colombia y Uruguay |
| 11:47 | FÚTBOLLlorente: "La gira por EEUU potencia la imagen del club" |
| 10:59 | FÚTBOLSørensen se pierde la Euro por una lesión en la espalda |
| 10:46 | FÚTBOLAmorebieta, Julio Alvarez, Rondón y Fedor, en la lista |
| 10:20 | FÚTBOLMessi, el mejor para los jugadores de la Bundesliga |
| 09:58 | FÚTBOLJavi Martínez y Mathieu, en los planes del Bayern |
| 09:55 | FÚTBOLDaily Mail: El Barcelona se une a la puja por Ivanovic |