¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 30/11/2009
El Libertad se mantiene al acecho del único líder del Torneo Clausura paraguayo, el Nacional, al derrotar hoy a domicilio por 2-1 al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, en partido de la vigésima jornada. Adalberto Román (m. 51) y Rodolfo Gamarra (m.75) marcaron los golpes del Libertad. Jorge Moreira (m.92) descontó para el 2 de Mayo.
Con el resultado, el conjunto ''liberteño'' conserva el segundo lugar de la clasificación, con 37 puntos, tres menos que el Nacional, que el sábado se impuso por 1-0 al Sportivo Luqueño.
Liga Endesa - Semifinales
jornada
3| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:17 | FÚTBOLEl Athletic jugará un torneo con el Slask, Benfica y PSV |
| 12:09 | FÚTBOLEl Getafe hace oficiales los fichajes de Abraham y Lafita |
| 11:56 | FÚTBOLUn fútbol palestino cumple 72 días en huelga de hambre |
| 11:51 | FÚTBOLPerú, 30 convocados ante Colombia y Uruguay |
| 11:47 | FÚTBOLLlorente: "La gira por EEUU potencia la imagen del club" |
| 10:59 | FÚTBOLSørensen se pierde la Euro por una lesión en la espalda |
| 10:46 | FÚTBOLAmorebieta, Julio Alvarez, Rondón y Fedor, en la lista |
| 10:20 | FÚTBOLMessi, el mejor para los jugadores de la Bundesliga |
| 09:58 | FÚTBOLJavi Martínez y Mathieu, en los planes del Bayern |
| 09:55 | FÚTBOLDaily Mail: El Barcelona se une a la puja por Ivanovic |